Apple quiere lanzar su vehículo autónomo sin volante ni pedales, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

Un nuevo reporte indica que Apple se encuentra poniendo todos sus esfuerzos en lanzar el Apple Car, un vehículo autónomo que vendría sin volante y sin pedales.

Aparentemente, Apple planearía lanzar el Apple Car para el 2025 y, luego de varias consideraciones, la empresa se habría decidido por un vehículo autónomo.

Es decir que el Apple Car sería un vehículo completamente autónomo, el cual no tendría ni volante ni pedales.

Aparentemente y según los reportes, el Apple Car tendría el componente más avanzado en la historia de la empresa fundada por Steve Jobs.

Concepto del Apple Car

El Apple Car tendría los asientos ubicados a los costados

Un nuevo reporte ha indicado las ambiciones y deseos de Apple de lanzar su propio vehículo completamente autónomo, el cual no tendrán volante ni pedales.

Es decir que, al no requerir la asistencia humana, los asientos se ubicarían a los costados del Apple Car, como si se tratara de una limusina.

Además, el Apple Car contaría con un sistema de entretenimiento que constaría de una pantalla de gran tamaño, parecida a un iPad.

Desde el centro de entretenimiento del Apple Car se podrá acceder a los servicios que Apple ofrece actualmente.

Apple logo

El volante en el Apple Car estaría incluido solo para los modos de emergencia

La salida del Apple Car por parte de la empresa de tecnología para el 2025. estaría buscando las formas de mantener la seguridad de los usuarios pese a ser un vehículo autónomo sin pedales ni volante.

Y aunque el volante que no estará en el vehículo autónomo que planea lanzar Apple, se está pensando en incluirlo para ofrecer un modo de emergencia.

Sin embargo se sabe que la seguridad del Apple Car es una de las cosas prioritarias para la empresa de tecnología dirigida por Tim Cook.

En ese sentido, Apple Car estaría buscando tener unas defensas más sólidas de las que actualmente poseen otras empresas como Tesla o Waymo.