En TikTok todos se preguntan ¿quién le hizo tanto daño a un niño que fue grabado cantando “Castillo”, canción de Amanda Miguel, a todo pulmón y visiblemente destrozado.

Nuevamente TikTok nos trae uno de los mejores videos en su plataforma, en donde un niño es el protagonista de esta desgarradora, pero a su vez graciosa historia en video.

Luego de que un niño de alrededor de 5 años fuera grabado infraganti cantando desgarradoramente uno de los grandes éxitos de la cantante argentina Amanda Miguel de 66 años de edad.

El niño estaba cantando con mucha pasión Castillos, tema musical de Amanda Miguel de 1983, tal y como lo fuera la propia cantante argentina.

Recordemos que la cantante Amanda Miguel se caracterizó por sus interpretaciones desgarradoras.

Amanda Miguel

Niño hace suya Castillos de Amanda Miguel con su desgarradora interpretación en TikTok

A través de un video en TikTok de la usuaria identificada como @_bgmarian, captó a su pequeño hermano Chucho en su momento de gran inspiración.

En el cual este niño hizo suya Castillos de Amanda Miguel con su interpretación desgarradora en TikTok.

Misma que entre los usuarios de la red social de video cortos TikTok se pregunten ¿quién le hizo tanto daño? Debido a la pasión que le inyecta el niño a su interpretación de Castillos de Amanda Miguel.

Ya que en el video se puede ver cómo el niño quien jugaba con su triciclo se detiene para cantar la parte en la que se dice “de piedra”.

[object Object]

En la cual su expresión en el rostro lo dice todo, este niño sin duda canta Castillos de Amanda Miguel desgarradoramente.

A esto que entre comentarios se puede leer que “Ni Amanda Miguel le puso tanto sentido con él”.

Incluso entre los más audaces escribieron que “Yo no sé ustedes, pero yo quiero salir de peda con Chucho” y hasta “Chucho soy tú fan, vamos por un seis de frutsis”.

“Todos sintiendo el dolor de Chucho”, “Chucho, estamos contigo”, “Ya lo ví 50 veces y no dejo de reír”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se ganó este niño con su tan peculiar interpretación desgarradora.