Chucho ya confirmó, pues aceptó más que gustoso la invitación de Amanda Miguel, luego que la intérprete lo viera cantar con tanto sentimiento desgarrador.

El video de viral en TikTok de Chucho ha dado una de las mejores historias en tendencia que deben contarse y la cual tendrá un final feliz.

Pues luego de que la mismísima cantante argentina Amanda Miguel de 66 años viera como Chucho cantó “Castillo”, no dudó en invitarlo a uno de sus conciertos.

Invitación que Chuco ya vio y hasta dio respuesta a Amanda Miguel, misma que miles de internautas están aplaudiendo.

[object Object]

Así reaccionó Chuco a la invitación de Amanda Miguel

El video en TikTok de Chucho cantando destrozado “Castillo” de Amanda Miguel, no solo llegó a los ojos de miles de internautas, sino también de la mismísima intérprete argentina.

A lo que todos pudimos ver a Amanda Miguel conmoverse y hasta emocionarse del sentimiento que le inyectó Chucho a su emblemática canción.

Tanto que hasta Amanda Miguel le envió una invitación a Chuco para ir a unos de sus conciertos y así poder conocer a su pequeño fan.

A lo que Chucho reaccionó a la invitación de Amanda Miguel, de la manera más hermosa e inocente.

Pues el pequeño Chucho al escuchar a Amanda Miguel decir “Que bárbaro mi amor, que niño, quiero que vengas a un concierto mío”, el rostro del pequeño niño lo dijo todo, pues su cara de asombro radiaba más que de felicidad.

Amanda Miguel reacciona al video de Chucho, el niño que canta "Castillos"

“Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado, sí, si quiero ir”, expresó muy contento Chuco, para rematar con un dramático y destrozador “de piedra”.

A lo que entre los comentarios de los internautas aplaudieron el gesto de la cantante argentina: “Que buen detalle de la Amanda Miguel”, se puede leer.

Asimismo, reaccionaron a la “carita” de Chucho al escuchar la invitación de Amanda Miguel, ya que escribieron que no podían con la emoción del pequeño.

Incluso los y las Chucholovers se hicieron presentes que hasta se dijeron dispuestos a cooperar para el pasaje de Chuco para ir a ver a Amanda Miguel.

Sin duda esta es la historia del momento en TikTok que ha enternecido a más de uno con Chucho desgarrador y que pronto muchos desean ver al pequeño hacer un dueto con Amanda Miguel.