Una lámpara con forma de pene se viralizó en TikTok y varios ya la están buscando con desesperación. Aquí te contamos dónde la puedes encontrar.

El excéntrico objeto con forma de pene se ha viralizado en diversas redes sociales. Su forma de falo y la manera en que se apaga ha llamado la atención de diversos usuarios.

El objeto además de su forma llama la atención por ser una lámpara que se tiene que apagar rodeándola y bajando su recubrimiento.

Los usuarios más calientes ya desean adquirirla y te vamos a contar a detalle lo que tienes que saber para poder adquirir la lámpara con forma de pene más viral de redes sociales.

¿Dónde puedes adquirir la lámpara con forma de pene?

Un usuario que publicó video de la lámpara con forma de pene llamó la atención de varios usuarios de Twitter.

La lámpara con forma de falo de acuerdo con el usuario se podría adquirir en IKEA, con el nombre de STRÜHJALA, pero eso en realidad es una mentira.

La realidad es que la lámpara como tal no existe en ninguna tienda de muebles, ni siquiera existe en Amazon o MercadoLibre.

En internet existen diversos productos parecidos, pero ninguno guarda ninguna similaridad con el objeto viral.

De hecho, no existe ninguna tienda en México que venda este objeto viral, ni siquiera en los grandes almacenes.

Sin embargo, el artista que la creo se llama Monsby y creó una tienda en línea donde incluso puedes personalizar el objeto con forma de pene a tu gusto y hasta hay diversos modelos.

¿Cómo adquirir el objeto viral?

Una cosa que tienes que tener en cuenta antes de adquirir este objeto es que deber que saber que su nombre es “Lámpara amor en luz” (LOVE IN LIGHT LAMP).

Una vez entrando a la página de Monsby, solo deberás buscar la lámpara en la sección de ‘Lámparas de erección (Meet booner lamps).

Este objeto tiene un costo de 49 mil 972 pesos (2 mil 500 dólares) y el costo de envío va desde los 9 mil 994 pesos hasta 2 mil 158 pesos.

Lámpara con forma de pene

En sí el total de la “Lámpara amor en luz” ronda unos 52 mil 130 pesos, aproximadamente. Siendo así se consideraría un objeto de lujo que muy pocas personas pueden adquirir.

Sin embargo, es probable que en México llegue de forma pirata y incluso podría ser que lo mejoren. Solo el tiempo lo dirá.