El niño “Chucho” se volvió viral por cantar destrozado una canción de Amanda Miguel y la cantante ya vio el video; hasta lo invitó a su concierto en el Auditorio Nacional.

Un niño se volvió viral el redes sociales por cantar “destrozado” la canción “Castillos” de Amanda Miguel, lanzada en 1983.

Rápidamente, los usuarios se comenzaron a preguntar ¿quién le había hecho tanto daño a Chucho? pues cantó de una forma desgarradora.

Amanda Miguel -de 66 años de edad- se destacó por sus canciones de desamor con tonos dramáticos y el niño supo interpretarla muy bien.

[object Object]

Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto y él está más que puesto

Chucho no solo se ganó el corazón de los usuarios de redes sociales, también el de Amanda Miguel; pues ahora lo invitó a su concierto en el Auditorio Nacional.

Fue a través de un video en Instagram, donde la cantante argentina invitó al pequeño Chucho a su concierto el 16 de marzo de 2023, en el Coloso de Reforma.

“Qué bárbaro, qué sentimiento mi amor, quiero que vengas a un concierto mío donde yo cante y te pueda recibir, para darte besos en el Auditorio Nacional”

Amanda Miguel

Los fans de Amanda Miguel se emocionaron por la invitación a Chucho: “Todos somos Chucho” y “Ese Chucho nos robó el corazón, todo era de piedra para él” fueron algunos de los comentarios en el video de la cantante.

Pero lo mejor de esta historia es la reacción de Chucho, quien ya aceptó la invitación con mucha emoción y su carita no los dice todo.

“Sí quiero ir, confirmado, confirmado” dijo el emocionado Chucho, mientras volvía a cantar una estrofa de la canción “Castillos”, que lo hizo viral.

Amanda Miguel y Chucho tiene una cita el próximo año en su concierto en el Auditorio Nacional, y todos esperamos con ansias este épico encuentro.

Amanda Miguel reacciona al video de Chucho cantando: “Está divino”

En el gracioso momento que se hizo viral, se ve a Chucho arriba de su triciclo mientras entona con sentimiento la canción “Castillos” de Amanda Miguel.

Con voz desgarradora y un puño apretado, Chucho cantó la canción de Amanda Miguel y se robó los corazones de los internautas.

Incluso, el video llegó a manos de la mismísima Amanda Miguel, quien lo compartió en su cuenta de Instagram:

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”

Amanda Miguel

La cantante argentina se emocionó por el video de su pequeño fan, quien le anda haciendo competencia por la mejor interpretación de “Castillos”.