Chucho, el niño que se viralizó por su interpretación desgarradora de Amanda Miguel, ahora ya tiene competencia y también se encuentra en redes.

Últimamente, la fiebre de Amanda Miguel se ha desatado en TikTok, pues usuarios han grabado a personas interpretando “Castillos”, famosa canción de la cantante argentina.

Hace algunos días, se viralizó un video donde una usuario de TikTok captó a Chucho cantando desconsoladamente la canción de Amanda Miguel.

El video tuvo tanto alcance que incluso llegó hasta Amanda Miguel, quien invitó a Chucho a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional.

Ahora, un joven fan presume su talento al cantar idéntico a Amanda Miguel.

Fan cantando idéntico a Amanda Miguel

Competencia de Chucho canta idéntico a Amanda Miguel

En TikTok circula el video que muestra a la competencia directa de Chucho, el niño que cantó con puro sentimiento un tema de Amanda Miguel.

Se trata de un joven que deja en shock a todos los comensales de un restaurante al cantar idéntico a Amanda Miguel.

El video fue compartido por la usuaria @denissearagonmx, quien dijo que que se encontraba con su amigo en una cena cuando empezó a cantar.

En las imágenes se puede apreciar el sentimiento y la pasión con la cual interpreta “Castillos”, muy al estilo de Amanda Miguel.

El joven del video se llama Gilberto Quintero, quien también cuenta con un perfil de TikTok (@gilquintero95) a través del cual se echa sus buenos palomazos, haciendo gala de su voz.

TikTok se pone de pie ante el fan que canta idéntico a Amanda Miguel

Una de las principales características de las presentaciones de Amanda Miguel, era su estilo desgarrador para interpretar sus canciones, justo como cantó este joven para TikTok.

Al respecto, los usuarios de la red social no pudieron más que estar de acuerdo con que el joven canta idéntico a Amanda Miguel.

Esto porque incluso muchos bromearon diciendo que el espíritu de la cantante había poseído momentáneamente al joven. Pero reconociendo al final su increíble talento para cantar.

[object Object]

¿Será que interpretar “Castillo” de Amanda Miguel de la forma más desgarradora posible se volverá el nuevo reto viral de TikTok?

Mientras tanto, Chucho ya tiene su competencia al cantar como Amanda Miguel.