En TikTok, se ha hecho viral el video de una niña que cumplió su deseo y le festejaron su cumpleaños con temática de Rosalía.

La simpáticas imágenes fueron compartidas por la hermana de la cumpleañera en su cuenta de TikTok (@ashleyreeyes).

Acompañado de un fragmento de la canción Bizcochito de Rosalía, el TikTok muestra todo lo que hubo en la fiesta.

Adornos, globos y fotos de la cantante española, que la sigue rompiendo en popularidad, son algunas cosas que acompañaron el singular festejo.

Niña festejando su cumpleaños con temática de Rosalía

Además, el cumpleaños de la niña contó con un pastel muy “Motomami” y una piñata con la figura de Rosalía, la cual rompieron pidiendo perdón a la artista que compuso Despechá.

Por si esto fuera poco, la festejada de 7 años con un vestido rojo se lució bailando, con gran talento, la coreografía de Bizcochito.

Hasta el momento, cerca de 291, 900 personas han visto el video de la niña que tiene su fiesta con temática de Rosalía y un total de 60 mil 100 le han dado like.

En TikTok, cada vez es más común que se viralicen celebraciones de cumpleaños con temáticas de artistas del momentos.

Niña festeja su cumpleaños con temática de Rosalía; usuarios de TikTok la envidian

Miles de personas se han hecho presentes en el TikTok de la niña de siete años que pidió le hicieran su fiesta con temática de Rosalía.

Muchos de los internautas que comentaron el video, no ocultaron la envidia por tener un cumpleaños así con adornos de su cantante preferida.

“Quiero un fiesta así”, “No la culpo, a mis 30 pediría lo mismo jajajaja” o “Que bella MOTOBEBI quiero una fiesta asiiii, muchas felicidades a la nenaaa”.

Reacciones a la niña que festeja su cumpleaños con temática de Rosalía

Son algunas de las cosas que pueden leerse en el TikTok que se ha hecho viral y donde también se nombró a la pequeña como toda una “Triciclomami” o “Motobaby”.

De igual manera, hay quien arroba a la propia Rosalía en la publicación. Esto para llamar la atención de la cantante española y que así puede conocer el impacto que ha tenido su música en una pequeña fan que la adora.