Una pareja que acampaba en medio del bosque, fue aterrorizada por un grupo de patos salvajes. El ataque quedó grabado en un video para TikTok.

El aterrador momento comienza con un pato que se asoma a la casa de campaña, para luego picotearla para intentar entrar.

Aunque se cree que los patos son animales inofensivos, usuarios de TikTok coinciden en que son “demonios con plumas” de quienes hay que cuidarse.

Patos salvajes atacan a pareja y los graban para TikTok

Pasar tiempo en medio de la naturaleza puede parecer una gran idea, hasta que te encuentras con una banda de patos salvajes dispuestos a atacar.

Hunter, usuario de TikTok, compartió en video el momento aterrador siendo víctima de patos salvajes.

Tal como se muestra en la grabación de TikTok, los patos picoteaban la casa de campaña para entrar y atacar a la pareja.

Patos atacan a pareja en TikTok

No se sabe cómo empezó el ataque de los patos salvajes, pero sí se observan al menos 3 picos de estos animales molestando a la pareja.

Por si el ataque de los patos fuera poca cosa, hay otro detalle en la anécdota de TikTok que todo lo vuelve peor.

“Estos patos nos están aterrando en nuestro primer viaje de campamento”, escribió el usuario de TikTok.

Patos atacan a pareja en TikTok

Resulta que, según cuenta Hunter, el ataque de los patos salvajes ocurrió en su primera cita con una chica que le gustaba.

Claro que los internautas de TikTok no pasaron por alto este detalle, y se burlaron por la manera tan irreal de arruinar el gran momento.

“Mala suerte, hermano”, le escribieron.

@hunterorwhatever

I took this girl on a camping date and this happens !! she’s never been before 😂😂😂 💀

♬ original sound - Hunter

No solo patos, un caballo también atemorizó a la pareja de TikTok

Una pareja fue víctima de un ataque de patos salvajes, y no dudó en compartir el momento tan aterrador en TikTok.

Sorprendentemente, los patos no fueron los únicos visitantes al campamento; un caballo también se apareció en el video de TikTok.

Caballo ataca a pareja en TikTok

El video nos deja claro que la chica tenía más y más miedo conforme pasaba el tiempo; estaba harta de su cita que terminó siendo viral en TikTok.

El video del caballo en TikTok acumula casi 12 millones de reproducciones, mientras que el ataque de los patos supera las 100 mil.