El vabbing es una tendencia de TikTok donde se usan las secreciones vaginales como perfume para atraer a varias personas.

Así como lo lees, ese trend de TikTok que ha explotado recientemente, incita a las mujeres a que utilicen sus fluidos vaginales.

Esto con el objetivo de que las feromonas, les ayuden a conseguir una relación amorosa con alguien.

Cabe destacar que vabbing es un palabra compuesta en inglés. Proviene de “vagina” y “dabbing” (frotando).

¿En qué consiste el vabbing, la tendencia de TikTok que usa secreciones vaginales como perfume

El vabbing, el trend de TikTok, consiste en introducir los dedos en la vagina para llenarlos de secreciones vaginales para que sirvan de perfume.

Los fluidos pueden ponerse como una fragancia convencional en:

  • Cuello
  • Muñecas
  • Detrás de los oídos

Por supuesto, sobre esta tendencia que circula en TikTok, hay quienes aseguran que se trata de algo muy efectivo para encontrar la pareja deseado.

La tiktoker @jewlieah es una de las promotoras más asiduas del vabbing. En su cuenta de videos cortos sube contenido relacionado con el trend que según ella te ayuda a conseguir pareja.

“No sé quién necesita escuchar esto, pero el vabbing funciona. Sirve al 100%. Me ofrecieron dos tragos gratis en la piscina y luego un chico me dio un regalo”.

Por su parte, la usuaria @keni.mov también compartió su experiencia usando el vabbing como fragancia.

Según su testimonio, el trend de TikTok funciona, ya que cuando acudió a un bar 3 hombres se le acercaron para platicar con ella y ofrecerle un trago.

Ahora bien, los detractores del vabbing señalan que se trata de un engaño y que resulta poco higiénico de practicar, aunque muchos en TikTok lo hagan.

Otros aprovechan que el vabbing está en tendencia para realizar algunos clips de TikTok burlándose de las personas que creen que untándose secreciones vaginales encontrarán pareja.

Vabbing no es efectivo para atraer pareja como dicen en TikTok, asegura ginecóloga

Una ginecóloga reaccionó al trend del vabbing y en un video aseguró que no es efectivo para atraer pareja como mencionan en TikTok.

Esto porque las feromonas no se detectan de esa manera como sugiere el vabbing que deben ponerse los fluidos en el cuello, muñecas o detrás de los oídos.