¿Alguien dijo imposibles? Este joven no conoce ni los límites y así sorprendió a TikTok son su épica forma de bajarse de un camión lleno.

No tenemos duda de que viajar en transporte público es toda una experiencia, pero este joven desconocido hizo que todo se saliera de control en TikTok.

Y es que, con toda la intención de lograr bajarse del camión lleno, brincó cada asiento hasta llegar a la puerta e impactar a todo TikTok.

Se baja del camión de manera inesperada y sorprende a TikTok

No es un secreto que los camiones a veces van tan llenos, que se vuelve imposible pasar entre tantos pasajeros.

Aún más cuando el pasillo del camión también está obstruido por las personas a bordo.

Sin embargo, hay quienes no se quedan con los brazos cruzados y hacen cosas inesperadas para bajar del camión lleno. Un video de TikTok es la prueba.

Trepa los asientos del camión lleno para TikTok

En TikTok, el video de un joven que camina sobre los asientos para bajarse del camión lleno, se ha vuelto viral.

El llamado ‘Spider-Man mexicano’, consiguió lo que quería gracias a su flexibilidad y frente a varios testigos que quedaron sorprendidos.

La hazaña al bajar del camión lleno, impactó a miles de usuarios de TikTok.

Trepa los asientos del camión lleno para TikTok

Entre las risas de todos, el joven esquivó cada cabeza de los pasajeros y no lastimó a nadie con sus épicos movimientos.

Incluso, el joven tuvo que agacharse para caber en el camión sin golpearse.

Entre comentarios al video de TikTok, los internautas bromearon sobre lo aferrado que fue el joven para bajarse del camión.

Asimismo, imaginaron varias historias sobre cuál era la urgencia del protagonista que ya es viral en TikTok.

“¿Le andaría del 2 o qué?”; “Lo tomaré en cuenta”; “Primero muerto que no presentar el examen”; “Cuando la novia tiene casa sola”.

“La tendremos que aplicar”; “Parece algo alocado, pero la verdad es que sí”; “Como no lo pensé antes”; “Gracias por el tip, buen hombre”, escribieron.