“Spider-Man: No Way Home” joven se le declara a su amiga disfrazado del Hombre Araña y ella lo rechaza antes de entrar a ver la película.

Sin duda alguna, “Spider-Man: No Way Home” ha dado mucho de qué hablar en estos últimos meses, pues todos los fans deseaban ver lo que era una de las películas más esperadas del año.

Desde su estreno, los fanáticos no dudaron en acudir a ver su super héroe favorito; algunos caracterizados de él, además de ir acompañados con sus amigos.

En esta ocasión se trata de un joven que decidió acudir con su amiga para darle una sorpresa, aunque no esperaba recibir la respuesta que ella le dio.

Joven se le declara a su amiga en el cine antes de ver "Spider-Man: No Way Home"

Joven se disfraza de Spider-Man para declarársele a su amiga antes de entrar a ver la película: ella lo rechaza frente a todos

Un joven se disfrazó de Spider-Man para declarársele a su amiga antes de entrar a ver la película; pero ella lo rechazó enfrente de todos los presentes, dejando al chico de lo más desilusionado.

Estos últimos días comenzó a viralizarse un video donde se puede ver a un joven que le pidió a su amiga que fuera su novia antes de que entraran a ver “Spider-Man: No Way Home”.

Joven se le declara a su amiga en el cine antes de ver "Spider-Man: No Way Home"

En la grabación se puede ver como él llega a la plaza en compañía de su amigo, quien fue su cómplice en su arriesgado plan.

Por su parte, el joven va disfrazado de Spider-Man; mientras su amigo, quien sería el encargado de sostener la cartulina, solo lleva una playera negra.

Al llegar a donde se encontraba la chica, el joven trata de impresionarla, realizando algunos saltos y piruetas alrededor de ella.

En un inicio, la joven se pone un tanto nerviosa y comienza a reír.

Entonces el amigo del Spider-Man desenrolla la cartulina en la que se podía leer: “¿Quieres ser mi novia?”.

Joven se le declara a su amiga en el cine antes de ver "Spider-Man: No Way Home"

Así que la joven le pide a quien trataba de conquistarla que se quite la mascara. Cuando el chico la obedeció y dejó a la luz su rostro, ella se pone de lo más seria y comienza a cuestionarle sobre por qué hace eso enfrente de todos.

A pesar de que él trata de convencerla, ella se mantiene firme en su decisión y al final opta por irse.

Entonces, el amigo del joven le pone coloca su mano sobre el hombro del chico en señal de apoyo y los dos terminan por abandonar el lugar.

Joven se le declara a su amiga en el cine antes de ver "Spider-Man: No Way Home"

Como era de esperarse, el video ha tenido un sinfín de reacciones en las redes sociales; además de que ha causado cientos de opiniones divididas.

Por un lado están quienes apoyan al chico mostrándole su compasión, mientras otros apoyan a la joven, argumentando que “esa no era la forma correcta de preguntarle”.

De igual manera, tampoco faltaron los usuarios que señalaron que todo estaba actuado.