Luego de que un hombre se acercara a acariciar a un perrito, aprovechó el momento para robarle su ropa.

El video difundido a través de redes sociales mostró el momento exacto en el que un hombre finge hacerle caricias a un amistoso perro que estaba dentro de su casa.

El perro que estaba vestido con una camiseta, estaba parado en sus dos patas mientras disfrutaba de las amistosas caricias del desconocido.

Pero, cuando menos lo imaginó, el hombre tomó la camiseta con la cual habían vestido al perro y ¡se la robó!

Así es, el hombre “desnudó” al perrito y luego salió caminando como si nada, siendo captado todo el robo por la cámara de seguridad.

De acuerdo a medios locales, los dueños fueron quienes dieron a conocer el video pues, desconcertados al no encontrar la ropa de su perro, decidieron ver las grabaciones de su cámara.

En él, fueron testigos de cómo el hombre distrajo al perro para acercarse a su objetivo: tomar la ropa del perro y llevársela.

Mujer le regala un suéter al perro que le robaron su ropa

Luego de darse a conocer la noticia sobre el robo de la ropita del perro en Sorocobo, Brasil, una mujer decidió acudir a dónde vive el perro.

En las mismas cámaras de seguridad, la mujer le coloca de forma amorosa un nuevo suéter al perro para reemplazar al que le habían robado.

Los dueños volvieron a ver su perro vestido, sorprendiéndose de cómo habían robado la ropa de su perro y lo volvieron a vestir sin que nadie viera.

Cuando revisaron una vez mas las cámaras, descubrieron que había sido la veterinaria local quien decidió regalarle un suéter nuevo luego de que se enterara que le habían robado.

El video ya se ha hecho viral y muchos de los usuarios aseguran que no pueden creer que un perrito haya sido víctima de la delincuencia tras robarle su suéter a plena luz del día.