5 de diciembre de 2021 | 14:59
Sorprendente

Perro roba peluche 5 veces hasta que se lo compran

El perrito tiene un año y medio y además de su tierno peluche de unicornio también consiguió una familia 
Perro con su peluche
Compartir en

Un perro de Carolina del Norte, Estados Unidos, robó un lindo unicornio de peluche por lo menos 5 veces hasta que se lo compraron. Las fotos de 'Sisu', el animal, en compañía de su juguete fueron compartidas por Control de Animales del Condado de Duplin.

Esto, debido a que el perro no tenía hogar y el personal de la tienda donde tomaba el unicornio llamó para que fueran por él. No obstante, nadie esperaba que la trabajadora que lo recogió le compraría el peluche.

La historia del perro que robó un peluche

El Control de Animales del Condado de Duplin, en Estados Unidos, informó sobre un perro que robó un unicornio de peluche en 5 ocasiones y que consiguió que finalmente se lo compraran. Según contó Lane, trabajadora del lugar, no evitó enternecerse cuando vio la mirada de 'Sisu', como nombraron posteriormente al animal.

"Esto es lo que pasa cuando robas el unicornio púrpura de una tienda pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo"<br>

Control de Animales.

Pero la buena fortuna del perro no paró allí, pues además fue adoptado por una familia que ha prometido entregarle todo su amor. De acuerdo con personal del Control de Animales, 'Sisu' es atrevido con otros perros y obediente con las personas, además de que sabe sentarse, tumbarse, taconear y, por supuesto, le encantan los unicornios. 

Perro intenta reanimar a un gato atropellado

Un video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que un perro intenta reanimar a un gato atropellado en una carretera de Guangyuan, ciudad de China. El hecho ocurrió la noche del pasado 28 de octubre.

Según cuentan los testigos, el perro, conocido como 'Pantera Negra', presenció el momento del accidente en el que el conductor responsable se dio a la fuga y el gato murió en el acto. No obstante, sí hubo un ser que se preocupó por reanimarlo, su amigo el can.