Roban perro guía a ciego; suplica que se lo devuelvan

Roban perro a ciego
Lucca y KevinKevin Coachman / Facebook

Lucca es el perro guía de Kevin; fue robado al interior de su domicilio

La historia de un hombre ciego ha conmovido a millones de usuarios en redes sociales luego de que se diera la noticia de que su perro guía llamado Lucca fuera robado de su propia casa; por fortuna, el pastor alemán fue devuelto a su afligido dueño.

La conmovedora historia sucedió en Illinois, Chicago, a Kevin Coachman, quien perdió la vista cuando en 2017 le dispararon varias veces durante un robo de auto. La Fundación Seeing Eye -quien se dedica a ayudar a personas ciegas o con debilidad visual- le ayudó a conseguir a Lucca, un perro guía pastor alemán.

Sin embargo, un día luego de que ambos salieran a pasear, regresaron a su casa y Kevin Coachman dejó a Lucca en su patio trasero para llevarle un poco de agua pero, cuando regresó el perro ya no estaba.

La historia del hombre de 58 años se volvió tan viral que apareció en medios locales y su difusión se hizo masiva gracias a las redes sociales pues el hombre en el video -que también fue colocado en YouTube-,  suplicaba que le devolvieran a su mejor amigo.

La historia de Kevin conmovió hasta las lágrimas a todos aquellos quienes veían el video en las noticias o en Internet, tanto así que uno de los ladrones -del cual posteriormente se supo que era un adolescente- que sustrajo al perro de su hogar sintió arrepentimiento y terminó llevándoselo de vuelta a Kevin.

“Estoy muy contento de tener de vuelta a mi perro guía, mi amigo y mis ojos”Kevin Coachman

Cuando se le preguntó a Coachman si pensaba presentar alguna denuncia en contra del joven que se robó a su perro él se negó pues le conmovió el cambio de opinión del joven: 

“Cuando haces lo correcto, prevalecerá lo correcto”Kevin Coachman
0
comentarios
Ver comentarios