En un nuevo Récord Guinness, Pebbles se ha convertido oficialmente en la perrita más longeva del mundo con 22 años de vida.

En noticias agradables y sorprendentes, una perrita Toy Fox Terrier de Carolina del Sur, Estados Unidos, ha sido reconocida como la más longeva del mundo.

Pebbles, se convierte oficialmente en la perrita más longeva del mundo con 22 años

La perrita Pebbles logra Récord Guinness al cumplir 22 años

Pebbles ha sido reconocida con el Récord Guinness del perro más longevo del mundo con 22 años.

Luego de que Pebbles rompiera el récord que ostentaba TobyKeith, un perro chihuahua de 21 años y 66 días.

Con 22 años y 56 días de edad es como a Pebbles se le ha otorgado el Récord Guinness por ser la perrita más longeva que existe en el mundo.

Y es que la esperanza de vida de los Toy Fox Terrier suele ser de entre 12 y 14 años. Sin embargo, Pebbles ya tiene más de 22 años de vida, ya que nació el 28 de marzo del 2000.

Pebbles, se convierte oficialmente en la perrita más longeva del mundo con 22 años

Asimismo, la vida que lleva Pebbles es de la manera más tranquila y relajada, ya que según sus dueños Bobby y Julie Gregory, la perrita se ha convertido en un peculiar animalito de compañía.

Y es que con alrededor de 2 kilos de peso y con 22 años, Pebbles parece ser toda una adolescente.

Debido a que Pebbles, la perrita más longeva del mundo se la pasa durmiendo todo el día, mientras que en las noches está despierta y activa.

Asimismo los dueños de la perrita más longeva del mundo aseguran que el secreto de la larga vida de Pebbles es que ella es tratada como un miembro más de la familia.

Por lo que desde que llegó a sus manos, Pebbles no solo fue bien recibida, sino siempre su entorno ha sido de felicidad tanto para ella como para sus dueños Bobby y Julie.

Además apuntaron que la longeva vida de Pebbles también se sostiene de una buena alimentación, así como una atención médica adecuada y segura para la perrita.

Por otra parte, a lo largo de sus 22 años, la perrita Pebbles también tuvo un compañero de vida.

Pues resulta que en el 2017, la perrita más longeva del mundo Pebbles enviudó, luego de que su pareja llamada Rocky de la misma raza, falleció con 16 años.

De esta relación entre Pebbles y Rocky los perritos tuvieron una descendencia de 24 crías en distintas camadas.

Pebbles, se convierte oficialmente en la perrita más longeva del mundo con 22 años