En un video de TikTok, una usuaria mostró a su perrita que estuvo siguiendo a dos desconocidos pensando que eran ella y su novio, hasta que se dio cuenta que no los conocía y su reacción se hace viral.

En un video que ha provocado una explosión de ternura entre los usuarios de la plataforma de TikTok, la usuaria identificada como @mariaflags, compartió una historia bastante curiosa con su perrita.

En el video de menos de un minuto en su perfil de TikTok, mostró cómo en un día cualquiera, salió a pasear junto a su perrita y a su novio a un parque.

Todo parecía estar bien hasta que, su perrita, sin darse cuenta, se separó un poco de ellos y comenzó a seguir a otra pareja.

La graciosa reacción de su perrita confundida al darse cuenta que no conocía a quienes seguía

Una usuaria ha compartido el momento en el que, durante el paseo con su perrita y su novio, su mascota comienza a seguir a una pareja desconocida.

Mientras los seguía, la usuaria en TikTok iba grabando todo, mientras iban detrás de su perrita quien no se había dado cuenta que la pareja de enfrente, no eran sus dueños.

Hasta que la pareja se percató que un perrito los seguía y volteó a verla y, al verlos y darse cuenta que no conocía la pareja, la perrita se paró en seco y se regresó.

Perrita confundida sigue a la pareja equivocada

Tanto que, el video de menos de un minuto en donde exhibe a la perrita voltearse asustada al no encontrar a sus dueños originales, ya ha juntado poco más de 2.2 millones de visualizaciones.

Además de 328.5 mil likes y más de 600 comentarios, en donde los usuarios que vieron cómo una perrita seguía a una pareja desconocida para luego percatarse de su error, han amado a la perrita.

De acuerdo a la usuaria de TikTok, su perrita se llama Silvi y se ha convertido en toda una sensación en las redes.

Tanto así que incluso la perrita viral de TikTok ya cuenta con su propio perfil de Instagram, cuyos seguidores comienzan a aumentar tras su video viral.

Perrita se hace viral al darse cuenta que estaba siguiendo a desconocidos