Se ha reportado que Cheems, el perrito de los memes, está enfermo desde el 10 de mayo pasado.

Fue a través de Instagram que los dueños de Cheems, cuyo nombre verdadero es Balltze, dieron a conocer la razón por la cual el perrito no estuviera tan activo en redes sociales.

Publicaron imágenes de su mascota con un mensaje que explicaba que el lomito de internet se encontraba delicado de salud.

“Vomita todo y también sigue con diarrea. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo.”

Cheems, el perrito de los memes está enfermo

Además de señalar cuáles eran la afecciones Cheems, el post mencionaba que este perrito shiba-inu, que conquistó las redes, tuvo que ingresar de emergencia a la clínica veterinaria: CityU VMC.

El mensaje sobre el estado de salud de Balltze también destacaba que a pesar de sus afecciones, un segundo análisis de sangre y rayos X mostraron resultados más favorables.

Ya solo faltaba que se le hiciera un ultrasonido para tener un diagnostico más claro de que es lo que tiene este perrito de los memes.

“Todavía tiene hambre de comida y es enérgico, pero no tan activo como antes.”Mencionaron sus dueños.

La publicación sobre Cheems concluye con sus amos diciendo que mantendrán a todos los seguidores informados de cualquier situación.

Mensaje sobre el estado de saludo de Cheems

Seguidores de Cheems, el perrito de los memes, lamentan que esté enfermo

Los fans de Cheems, el perrito de los memes, reaccionaron a la noticia que mencionaba que estaba enfermo.

La mayoría de comentarios le expresaron los mejores deseos y pidieron la pronta recuperación de Balltze.

De igual manera muchos indicaron que estaban elevando plegarias para que Cheems pudiera estar de nuevo sano y alegrando a la web.

Cheems

También algunos usuarios se mostraron tristes al saber que uno de los lomitos más famosos de internet se encontraba enfermo en el hospital.

Algunos aprovecharon al publicación para decir que el motivo de que este perrito estuviera enfermo, se debía a que había comido “demasiadas cheemburmgers”.

Clara alusión a una de las razones que hicieron que Balltze se viralizara en el 2017 en redes sociales por su afición a las hamburguesas.