Niño celebra su cumpleaños como chófer de autobús en honor a su abuelito. En redes circulan fotografías del pequeño Ian y su abuelo.

De acuerdo con la familia del niño, él decidió hacer su fiesta de 6 años con una peculiar temática: chofer de autobús, pues admira la profesión de su abuelito.

La peculiar fiesta de cumpleaños del niño que celebró como chofer de autobús se hizo viral en redes sociales y nosotros te contamos todos los detalles.

Niño celebra su cumpleaños como chofer de autobús

El pequeño Ian quiso celebrar su cumpleaños como chofer de autobús, profesión de su abuelito

En internet se hizo viral la historia de Ian, niño tamaulipeco que quiso festejar su cumpleaños 6 con una peculiar fiesta temática en honor a su abuelito.

El niño no consideró a los súper héroes para celebrar su cumpleaños, él prefirió vestirse como chofer de autobús, igual que su abuelito, Don Otilio Valdez.

A través de Facebook, Don Otilio compartió varias fotografías de la fiesta de cumpleaños de Ian y las acompañó con un tierno mensaje:

“Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos”

Don Otilio Valdez.

‘Después de ya no se cuanto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su cumple’, escribió el abuelito de Ian.

En las fotos se aprecia que el niño y a su abuelito llevan ropa idéntica: camisa blanca, corbata amarilla, lentes ¡y su propio gafete de identificación!

Además, en la fiesta de cumpleaños del pequeño Ian no pudo faltar la piñata, el marco fotográfico y el pastel en forma de autobús.

Niño celebra su cumpleaños como chofer de autobús

En redes sociales se hizo viral la peculiar fiesta de cumpleaños del pequeño Ian, quien festejó como chofer de autobús

Para su celebrar su sexto cumpleaños, el pequeño Ian decidió que su fiesta sería al puro estilo de conductores de autobuses, profesión de su abuelito.

La historia y las fotografías de la peculiar fiesta de cumpleaños se hicieron virales en redes sociales y los cibernautas quedaron conmovidos.

Sin duda, el niño tuvo una fiesta de cumpleaños única que recordará por siempre y seguramente Don Otilio fue el abuelito más feliz del mundo.

Niño celebra su cumpleaños como chofer de autobús