Cuando somos niños y llega el momento de celebrar alguno de nuestros cumpleaños, muchos elegimos temáticas como la vida marina, los superhéroes, el espacio o las princesas, pero este no es el caso de un pequeño que se ha vuelto una celebridad en redes sociales, pues decidió que su fiesta se convirtiera en un homenaje al oficio de su padre: recolector de basura.

Puedes leer: Niño amante del pan dulce celebra cumpleaños con temática de concha

En su fiesta lució tal como su papá

El caso de este niño, cuyo nombre no conocemos, se viralizó en Facebook el pasado 16 de junio, Día del Padre, pues incluso el menor hizo que le compraran un traje completo color naranja con aplicaciones fluorecentes, muy similar al uniforme de su padre, para lucirlo durante su festejo.

Además, todo el lugar donde se realizó la fiesta fue adornado de color anaranjado, con algunos contrastes en verde y, un pastel que retrataba el momento en que su padre sale con su camión a las calles, para recoger los desperdicios.

Recomendamos: Adiós, 'Niño Concha'. Este pequeño celebró su cumpleaños con temática del Metro

Foto: Tomada de Facebook

Muy orgulloso de su padre

De acuerdo con los relatos en Facebook, el niño siempre ha apreciado el trabajo de su padre, quien sale a trabajar desde muy temprano, por eso, cuando sus padres le preguntaron cuál sería la temática de su cumpleaños, no dudó en pedir que todo fuera al estilo de los recolectores de basura.

Una imagen del festejó fue compartida en Facebook, donde se puede ver al niño y a su padre vestidos completamente de color naranja, mientras esperan a que se encienda la vela del pastel.

Lee esto: Niño lleva huevos y yogurt al kínder para su amigo que llega sin comida

Varios usuarios de la mencionada red celebraron que el menor esté tan orgulloso de su padre y le enviaron felicitaciones de cumpleaños.