La imaginación y los sueños de un niño no tienen, o no deberían tener límites. Es cierto que en ocasiones sus ideas parecen salidas de una caricatura o la serie televisiva que más les gusta, pero eso no significa que no sean valiosos y que deban atesorarse. Matías soñaba con ser chofer de autobús.

Probablemente no sepas de muchas niñas o muchos niños que deseen ser conducir autobuses de línea de un lado a otro cuando sean grandes, pero eso probablemente es porque no se trata de un oficio muy popular o en el que se ponga mucha atención, a pesar de que es realmente relevante en todo el mundo.

Resulta que Matias, residente de Tamaulipas, un día realizó un viaje en un autobús y desde entonces comenzó a decirle a su mamá que para festejar su cumpleaños quería disfrazarse de conductor de autobús; ella lo tomó como una broma y le siguió el juego a su hijo, pero hace unos días se dio cuenta que las cosas iban en serio.

En un video que se volvió viral en Facebook, Matias le cuenta a su abuelita que quiere su fiesta de ADO, la empresa de transporte; el clip fue publicado por Larissa, la mamá del niño, y con él preguntaba si entre sus contactos había alguien que trabajara en la compañía para que le ayudaran a que el festejado pudiera tomarse fotos junto a un autobús.

La gente no se conformó con dar likes al video y comenzaron a compartirlo hasta que alguien lo envío por Twitter a la compañía que rápidamente ayudó a que el pequeño pudiera acudir a conocer los enormes vehículos y tomarse fotografías con ellos.

El pasado 30 de noviembre, Matias hizo realidad su sueño y, vestido con el atuendo de un chofer profesional (incluida la corbata roja), acudió a una estación para llevar a cabo la primera parte de la celebración por su cumpleaños; aún falta la fiesta para la que ya se dijo, habrá hasta piñata temática.