No importa cuál sea su deseo, nunca se metan con la ilusión de un niño. Ni siquiera si sueña con celebrar su cumpleaños con temática de Albertano Santa Cruz, porque serán las redes sociales quienes se encarguen hacerle ver su error.

Y como prueba las fotos virales de un niño que decidió hacer de su fiesta el mejor meme para Twitter. El pequeño festejó lleno de emoción un año más de vida con un pastel adornado con el rostro de Albertano, el popular novio de María de todos los Ángeles (obvio conocen el programa, no lo nieguen).

Niño fan de Albertano Santa Cruz celebra cumpleaños con temática del personaje

Pero eso no le bastó. También pidió una piñata del personaje interpretado por Ariel Miramontes, y se vistió igual que él, posando para las cámaras de sus orgullosos padres con un pantalón de mezclilla, camisa de vestir azul abierta, un saco color vino, y una cadena de cruz que lució emocionado.

Aunque se desconoce el lugar donde se llevaron a cabo los hechos, los internautas han deducido que el menor de edad se llama Damián Albertano, debido a que en la foto del pastel es posible apreciar este nombre escrito. Esta sería la principal razón por la que el pequeño optaron por festejar su cumpleaños con dicha temática. 

Otros niños con ideas divertidas que se han hecho virales en sus cumpleaños 

Pero claro que el curioso personaje también influyó en él, pues a más de 10 años de su aparición en la exitosa serie arriba mencionada, su éxito continúa vigente pero ahora en Nosotros los guapos, otra serie mexicana producida por Bryan Castorena.

Anteriormente otros niños se han hecho famosos tras celebrar sus cumpleaños con temas tan surreales como jocosos. Están, por ejemplo, el amante del pan de dulce que pidió una fiesta con temática de concha, el que quiso festejar con un traje de recolector de basura, y aquél al que le encanta viajar en Metro y mandó a hacer un pequeño tren de piñata.