Desde hace tiempo, se han viralizado en redes sociales fotos de fiestas infantiles debido a las peculiares temáticas de los niños para celebrar sus cumpleaños.

Anteriormente, niños y niñas han realizado sus fiestas de cumpleaños con temas peculiares como ‘El doctor Simi’, la película ‘La Monja’, hasta el pan de dulce conocido como ‘Concha’.

El niño se caracterizó como el personaje de Germán de la serie ‘Vecinos’

Ahora, un niño se volvió popular en redes sociales al realizar su fiesta de cumpleaños con la temática del personaje de ‘Germán’ de la serie ‘Vecinos’.

Las fotos del niño con temática de ‘Germán’ de la serie ‘Vecinos’, fueron publicadas en Twitter por el usuario ‘Edgar GL’.

En las fotos se puede ver al pequeño niño llamado Emilio usando una playera roja corta, una gorra y una cangurera del mismo color, también luce pantalones de mezclilla, y cinta adhesiva que cuelga de un lazo que utiliza como cinturón.

El niño Emilio, quien cumplió seis años también tiene una piñata y un pastel del personaje de ‘Germán’ de la serie de Televisa, ‘Vecinos’.

“Paw Patrol? ¿Mickey Mouse? No, él quiso su fiesta de ‘Germán’, personaje que más ama… y pues tuvimos que hacernos presentes algunos de los VECINOS…”, escribió Edgar.

“Ojalá le guste su réplica a @laloespana @Vecinosoficial. Por amor, cualquier locura”, concluye la publicación.

El niño también tuvo una piñata y un pastel del personaje de Germán de la serie ‘Vecinos’

Por su parte, otro usuario llamado Hugo Delgado, compartió otra fotografía del pequeño Emilio con su fiesta temática del personaje ‘Germán’ de la serie ‘Vecinos’.

“Todos los niños idolatran a un súper héroe, pues naaah, Emilio es fanático de Germán. Fiesta de cumpleaños de mi mero ídolo”, escribió Hugo.

La mayoría de los usuarios felicitaron al niño y a la familia por tan peculiar temática de fiesta; además, etiquetaron al actor Eduardo España, quien interpreta a ‘Geráan’ en ‘Vecinos’.

“No te pases !! Que padre le quedó !!”, “Todo les quedó increíble! Felicidades al cumpleañero”, “Que creativos , que originales, felicidades al cumpleañero y a ustedes por organizarlo”. fueron algunos de los comentarios.