El domingo 13 de agosto llegó a su fin La Casa de los Famosos México, en donde Wendy Guevara -30 años- se coronó como la ganadora del reality.

Sin embargo, los festejos y memes que se han desatado en redes sociales ante la victoria de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México, ha sido una locura que ni la Selección Mexicana ha logrado.

Pues desde tempranas horas del domingo 13 de agosto, muchos ya estaban pronunciando su apoyo a Wendy Guevara para que fuera la ganadora de La Casa de los Famosos México.

Los memes celebran a Wendy Guevara como la ganadora de La Casa de los Famosos México

Luego de que Wendy Guevara se coronara como la ganadora de La Casa de los Famosos México, los memes han festejado con ella su triunfo.

Incluso hay memes que aseguran que durante la final de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara se convirtió en Katniss y Nicola Porcella en Peeta, personajes de Los Juegos del Hambre.

Pues tal y como revelaban los memes, querían que ambos fueran los ganadores de La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, las redes sociales también se han llenado de los festejos por parte de la gente y el público seguidor de La Casa de los Famosos México, al saberse que Wendy Guevara fue la ganadora.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Así festejó México la victoria de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México

Wendy Guevara fue la ganadora de La Casa de los Famosos México, algo que alegró a los seguidores y a las redes sociales con memes que celebraron junto con ella.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los internautas ha sido la forma en cómo los seguidores de La Casa de los Famosos México festejaron el triunfo de Wendy Guevara.

Pues desde la Zona Rosa y hasta en el Ángel de la Independencia, hubo festejos por la victoria de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México.

Al igual que en su natal Guanajuato, en donde en la plaza principal se puede ver cómo festejaron que Wendy Guevara se llevara los 4 millones de pesos de La Casa de los Famosos México.

Es por eso que los memes y usuarios se dicen felices de que Wendy Guevara se haya coronado como la ganadora de La Casa de los Famosos México.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]