A Poncho de Nigris se le cumplió la pesadilla. Wendy Guevara no solo se convirtió en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, también es la reina de las redes sociales, al menos sobre él.

“Resulta y resalta” que los seguidores de Instagram de Wendy Guevara, de 29 años de edad, aumentaron. Actualmente es seguida por 5.3 millones de personas.

Una mejor cifra a la que su amiga Ceci, le fue a gritar unas semanas atrás cuando le hizo saber que había superado los 4 millones. Pero ella no es la única, Poncho de Nigris también aumentó de seguidores aunque no tanto como La Perdida y sospechamos que no lo va a soportar.

Poncho de Nigris ya es superado por Wendy Guevara en seguidores de Instagram

Aunque dentro de La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris, de 47 años de edad, dijo tener 4.2 millones de seguidores en Instagram, la realidad es que el regiomontano no contaba con ellos.

Esto significa que sí aumentaron sus fans, actualmente tiene 4 millones de seguidores, por lo que se presume que aumentó 500 mil.

Poncho de Nigris

No solo Wendy Guevara, el Team Infierno conquistó Instagram, aunque Sergio Mayer fue el menos beneficiado

Además de Wendy Guevara y Poncho de Nigris, el Team Infierno de La Casa de los Famosos México, también sumó seguidores en Instagram, las cifras -hasta el momento- son estas:

  • Sergio Mayer, de 57 años de edad, cuenta con 1 millón de seguidores
  • Emilio Osorio, de 20 años de edad, cuenta con 1.9 millones de seguidores
  • Nicola Porcella, de 30 años de edad, cuenta con 3.9 millones de seguidores
  • Apio Quijano, de 43 años de edad, cuenta con 1.1 millones de seguidores
[object Object]

¿Team Infierno se repartirá el premio de Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México?

Wendy Guevara resultó la ganadora de La Casa de los Famosos México, por lo que Galilea Montijo, de 50 años de edad, le pidió no repartir el dinero como lo acordó como el Team Infierno.

Aunque La Perdida le aseguró que no lo hará, la realidad es que una vez que disponga de él, ella podrá hacer con su premio lo que desee y eso incluye repartirlo entre el Team Infierno como se acordó dentro del juego.

Al respecto, la originaria de León en Guanajuato, advirtió que no hablará del dinero para evitar opiniones malintencionadas sobre su destino.