El revuelo por Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México provoca un grito sin igual que se escuchó en ¡toda la CDMX!

La noche de ayer domingo 13 de agosto, la televisión mexicana vivió uno de los momentos más eufóricos durante la final de La Casa de los Famosos México.

Reality show que no solo provocó una gran audiencia, sino que también la presencia de la propia Wendy Guevara -de 30 años de edad- causó una simpatía insuperable entre el público.

Y para muestra de ello, el grito que se escuchó en toda la CDMX al saber que Wendy Guevara había ganado La Casa de los Famosos México.

[object Object]

La CDMX retumba con el grito para celebrar a Wendy Guevara como ganadora de La Casa de los Famosos México

A través de redes sociales, se ha viralizado un video con el momento exacto en el que se dio a conocer que Wendy Guevara era la ganadora de La Casa de los Famosos México.

Debido a que este video no es cualquiera, sino uno captado por parte de Webcams de México.

Y que gracias a estas imágenes, también podemos escuchar la reacción de los millones de mexicanos al saber el nombre del ganador de La Casa de los Famosos México.

Pues a la par que se escucha el anuncio de que Wendy Guevara es la ganadora de La Casa de los Famosos México, se oye un grito al unísono de la gente en toda la CDMX.

Grito que toda la CDMX escuchó y festejó con la emoción por parte de los fans de Wendy Guevara.

Lo que sin duda resultó un hecho sin igual e impresionante, que ha dejado a muchos anonadado de lo tanto que logró la estadía de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos.

¿Real o falso? El grito que se escuchó en toda la CDMX por Wendy Guevara ganadora de La Casa de los Famosos México

Luego de que se hiciera viral el video del grito que toda la CDMX escuchó al conocer a Wendy Guevara como la ganadora en La Casa de los Famosos.

La pregunta sobre si es real o falso ha surgido, a lo que te decimos que dicho video viral es totalmente cierto.

A lo que no queda duda de que Wendy Guevara, ganadora en La Casa de los Famosos México tenía la porra más grande que jamás se hubiera visto, o en su caso escuchado.

Asimismo, este video lo puedes encontrar en el canal de YouTube de Webcams de México con el título Vista hacia el Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma CDMX.

Por lo que para escuchar el grito que se escuchó en toda la CDMX provocado por Wendy Guevara, ganadora en La Casa de los Famosos deberás posicionarte en el vivo durante el reloj de las 10:32 pm de ayer.