Una vez más Mhoni Vidente de 44 años de edad, ha revelado que sus predicciones sí se cumplen al atinarle a dos de los ganadores de los Premios Oscar 2023: Guillermo del Toro y Brendan Fraser.

La noche del pasado 12 de marzo, se llevaron a cabo los Premios Oscar 2023, en donde Guillermo del Toro de 58 años y Brendan Fraser de 54, se llevaron a casa su estatuilla dorada.

Guillermo del Toro ganó el Premio Oscar 2023 por Mejor Película de animación por Pinocchio y Brendan Fraser como Mejor Actor por su actuación en The Whale, algo que Mhoni Vidente predijo.

Pues tras anunciarse los nominados a los Premios Oscar 2023, Mhoni Vidente reveló que tanto Guillermo del Toro como Brendan Fraser iban a ganar sus respectivas estatuillas.

Y tal y como se vio la noche de ayer en el Dolby Theatre, efectivamente, tanto el director mexicano Guillermo del Toro como el actor Brendan Fraser fueron los ganadores de los Premios Oscar 2023.

Aunque algunos de los usuarios han revelado que la victoria de Guillermo del Toro y Brendan Fraser se veía venir, otros más han aplaudido a la predicción de Mhoni Vidente.

Celebran triunfo de Guillermo del Toro y Brenan Fraser en Premios Oscar 2023, que predijo Mhoni Vidente

En sus redes sociales, Mhoni Vidente reveló que ella predijo que Guillermo del Toro y Brendan Fraser iban a llevarse a casa sus respectivos Premios Oscar 2023.

Lo cual, tal y como se vio ayer 12 de marzo, se hizo realidad la predicción de Mhoni Vidente respecto a los Premios Oscar 2023.

Aunque algunos aseguran que la predicción de Mhoni Vidente no fue válida pues era algo obvio que Guillermo del Toro y Brendan Fraser iban a ganar en los Premios Oscar 2023.

No obstante, se haya hecho realidad la predicción de Mhoni Vidente, en las redes ya festejan el triunfo tanto de Guillermo del Toro como de Brendan Fraser.