En Facebook, Sonido Pirata se rompió al recordar al Medio Metro: “Me abandonaste we”, le reprochó Julián Ramírez luego de que el personaje rompiera sus relaciones laborales.

Y es que de acuerdo con el animador de Sonido Pirata, Medio Metro se apresuró a tomar una decisión; sin embargo, le deseó lo mejor.

Pues además, señaló el animador de Sonido Pirata, él “nunca” engañó a José Eduardo Rodríguez de 24 años de edad, mejor conocido como ‘Medio Metro’.

A lo que cabe recordar, Medio Metro explicó en redes sociales que el motivo de su separación de Sonido Pirata se debió a que no estaba recibiendo el dinero que se cobraba por su trabajo.

[object Object]

Sonido Pirata casi llora al recordar al Medio Metro

Durante un live en su cuenta de Facebook, el animador de Sonido Pirata se rompió al recordar a Medio Metro mientras se dirigía a trabajar.

Y es que el animador de Sonido Pirata, a pesar de que mencionó hay quienes quien remplazar a Medio Metro, mencionó que sería el bailarín quien atrae al público.

Por lo que a pesar de decirse abandonado, Julián Ramírez le deseó lo mejor a su excompañero quien ahora trabaja por cuenta propia.

“Que le vaya bien mi medio metro, el de la fama es usted, al que quiere la gente es a usted, los bailes se llenan por usted, pirata traga por usted, como lo llegó a decir.”

Sin embargo, el animador de Sonido Pirata no pudo evitar recordar momentos que vivieron juntos mientras trabajaban cuestionándoselas sobre ahora a quién le “gritaría” sus famosas frases.

“Me abandonaste we, ahora a quien le voy a gritar ‘Medio Metro’, el paso de la chaquetita’ (…)”

Pese a todo el escándalo mediático, Julián Ramírez le aseguró que Sonido Pirata tendría sus puertas abiertas para todos los que necesitaran trabajo o ayuda.

Hola saludos para todos

Posted by Sonido pirata on Sunday, January 22, 2023

¿Sonido Pirata ya remplazó a Medio Metro?

En Facebook, Julián Ramírez cuestionó a los usuarios si estos estaban dispuestos a aceptar a un remplazo de Medio Metro, y es que tras su salido aseguró que había dos personas de “baja estatura” buscando entrar a Sonido Pirata.

Sin embargo, el animador aseguró que para aceptar a alguien en lugar de Medio Metro tomaría en cuenta la opinión del publico.