Luego de ser un éxito viral en TikTok, a muchos les sorprendió el anuncio de la separación del Medio Metro y Sonido Pirata, pues ellos tenían una combinación ganadora.

Desde este anuncio, muchos fans en TikTok consideran que era el Sonido Pirata, y no el Medio Metro, el que le daba todo el “sabor” a espectáculo, compartiendo videos para probarlo.

Quienes apenas estaban conociendo el show del sonidero y el bailarín, se mostraron decepcionados de esta decisión, ya que parecía que tenían muy buena química.

A mencionar que el Medio Metro ahora hará presentaciones de manera individual con su propio sonido, algo que no ha agradado a los fans.

“Medio Metro no es nada sin Sonido Pirata” dicen los fans en TikTok

Y es que el apoyo al Sonido Pirata es unánime por parte de los fans en TikTok; algunos incluso mencionan que no les agrada Medio Metro sino la voz del sonidero.

En los comentarios al video de TikTok que les acabamos de mostrar, vemos como todo el mundo dice que sin Sonido Pirata el Medio Metro no emociona, perdiendo interés en el bailarín.

No sólo eso, creen que esta separación se debe a que al Medio Metro se le subió la fama, cometiendo un grave error al dejar a su compañero de Sonido Pirata.

De hecho, Medio Metro ya tuvo su primer show de manera independiente y no cubrió las expectativas del público.

[object Object]

¿Por qué se separaron Medio Metro y Sonido Pirata?

De acuerdo con una declaración de Julián Ramírez de Sonido Pirata, la decisión de separarse vino de parte de Medio Metro, quien ahora tomará sus propios contratos de manera independiente.

El representante de Sonido Pirata no dijo nada más al respecto, aunque le dio su bendición a Medio Metro y le deseó a mejor de las suertes en su nuevo proyecto.

Fans consideran que la decisión de separarse de Sonido Pirata por parte de Medio Metro, vino de malos consejos tras volverse una sensación viral en TikTok.

De hecho, muchos consideran esto una traición por parte del bailarín, quien le debería mucho a Sonido Pirata, al ser el que le dio trabajo cuando más lo necesitaba.

[object Object]
[object Object]