En redes sociales se ha dado a conocer que Medio Metro y Sonido Pirata habrían roto sus relaciones laborales, todo tras volverse viral en TikTok.

Y es que tal y como se reveló, Medio Metro decidió emprender por su cuenta, dejando de lado a Sonido Pirata, quienes se hicieron virales en TikTok.

Cabe recordar que José Eduardo Rodríguez de 22 años de edad, mejor conocido en TikTok como Medio Metro, se hizo popular en las redes por sus pasos de baile con sonideros como el de Sonido Pirata.

Medio Metro, originario de León, Guanajuato buscará emprender su propio camino, lo que lo ha llevado a romper relaciones con Sonido Pirata.

Esto fue revelado en un Facebook Live de Julián Ramírez, integrante de Sonido Pirata, quien dio a conocer que Medio Metro comenzaría a “moverse solo”.

“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”

Julián Ramírez de Sonido Pirata

¿Cómo se hicieron viral Medio Metro y Sonido Pirata, quienes han roto ya sus relaciones laborales?

En redes sociales ha trascendido la noticia de que Medio Metro y Sonido Pirata, virales en redes como TikTok, se separarían; esto debido a que Medio Metro quería emprender en solitario de ahora en adelante.

La popularidad de Medio Metro y Sonido Pirata llegó a través de videos virales en TikTok, en donde se mostraba al bailarín vestido como el Chavo del 8, personaje popular de Roberto Gómez Bolaños.

En ellos, Medio Metro aparecía bailando sus pasos con la música de Sonido Pirata, haciendo que su popularidad hizo que llegaran a millones de personas en las redes sociales; especialmente en TikTok.

Y es que tal y como indica el comunicado de Julián Ramírez, Medio Metro decidió moverse solo por lo que no guarda ningún tipo de rencor.

Ya que asegura que lo que hizo por Medio Metro lo hizo de corazón y por buena voluntad, logrando que los pasos de José Eduardo fueran virales como:

  • “El paso de Santa Fe Klan”
  • “Puro Cabeceo”
  • “El paso del Pingüinito”