Maestro se disfraza del dibujo que le hizo una alumna antes de morir. Las fotos se hicieron virales.

A través de su cuenta de Facebook, el maestro de primaria Iván de Luna, compartió la foto de su creativo disfraz: un dibujo que le hizo una de sus alumnas.

El maestro confeccionó el disfraz de dibujo para Halloween, a manera de homenaje a la alumna que se dio a la tarea de pintarlo con todo y su gorra.

Pero el disfraz no sólo resaltó por su originalidad, sino porque el maestro honró así la memoria de su alumna, quien murió.

Disfraz de dibujo

La historia del disfraz de dibujo que se hizo viral en Facebook

Un maestro de nombre Iván de Luna compartió su disfraz de Halloween, causando sensación en Facebook, pues confeccionó el dibujo que le hizo una alumna.

Iván de Luna, quien es maestro de primaria en México, contó la historia del disfraz de dibujo que le hizo una de sus alumnas antes de morir:

Fue hace 3 años que la alumna, de nombre ‘Ale’, se acercó al maestro para decirle: “te hice un dibujo, te lo regalo”.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”

Maestro Iván de Luna.
Disfraz de dibujo

La imagen que acompaña el mensaje muestra el dibujo de un beisbolista sonriendo. Y junto a la foto, el mensaje: “Maestro Iván”, seguido de una carita feliz.

Según contó el maestro, ese era el último día de prácticas. Ella siempre llegaba, se sentaba a su lado y le hacía la plática.

Su alumna tenía 6 años y murió en un accidente automovilístico junto con otros familiares. Es por este motivo que el maestro usó el disfraz de dibujo con atuendo blanco y bordes en color negro.

Disfraz de dibujo

Reaccionan a disfraz de dibujo de un maestro

Usuarios de redes sociales reaccionaron al disfraz de un maestro de primaria mexicano que confeccionó el dibujo de una de sus alumnas.

Para el disfraz, el maestro imprimió una máscara igualita a la del dibujo de su alumna.

“Qué bonito”, “hermoso detalle”, “te luciste”, “eres admirable”, “bonito gesto”, fueron algunos de los comentarios dirigidos al maestro.