Maestro carga al bebé de su alumna para que ella pueda tomar clase; se vuelve viral. La joven estudiante Ludmila Disante mostró que en este mundo todavía se pueden encontrar personas con tacto y sensibilidad para comprender a los demás.

Esto porque Ludmila Disante evidenció en redes sociales como su maestro carga a su bebé para que ella pueda tomar clase sin ningún problema.

La noticia surgió en Facebook a través de la cuentan de Ludmila Disante, estudiante de 18 años que vive en la ciudad de Coronel Brandsen en Argentina.

La joven estudiante Ludmila Disante hizo un publicación donde mostró la manera en que su maestro la ayudó con su pequeña hija que dormía apaciblemente a un lado del maestro.

Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba!! La verdad un genio total, todas las escuelas...

Posted by Ludmila Disante on Saturday, October 30, 2021

En la fotografía puede verse la manera en que el maestro sostiene a la bebé con un brazo, mientras que con el otro sostiene sus notas para impartir clase a sus alumnos.

Asimismo, puede leerse un emotivo mensaje que la alumna escribió para su profesor, quien la ayudó a cargar a su bebé mientras tomaba clase.

Un “genio total” es uno de los calificativos que Ludmila Disante utilizó para referirse a su maestro. Asimismo, se puede leer que la joven estudiante pide que haya más docentes así.

Redes sociales aplauden el noble gesto del profesor

El gesto del profesor cargando al bebé de su alumna se ha viralizado en Facebook. La mayoría de los usuarios ven con buenos ojos la actitud del docente que tuvo la sensibilidad para con su alumna.

Otros internautas destacan la empatía del maestro para con su alumnado, ya que no todos se encuentran en las mismas circunstancias para poder tomar una clase.

Comentarios sobre el maestro que carga al bebé de su alumna

Incluso hay quien también celebra a la joven que viralizó al maestro que cargó a su bebé. Esto porque ven en Ludmila Disante la intención de superarse y concluir sus estudios a pesar de ser madre.

Aunque no se ha revelado el nombre del profesor que cargó a la hija de una de sus alumnas, para que ella pudiera tomar clase, se sabe que el maestro es reconocido por sus alumnos por ser buena persona.