A través de TikTok, un usuario mostró cómo su profesor, en plena clase vía Zoom, presentó a sus perritos ante toda su clase con mucho orgullo.

De acuerdo a la descripción, los alumnos ya habían visto a los dos perros de su profesor de astronomía merodear por su casa cuando él daba clases así que, una de las alumnas de nombre Gabrielle Villacres de 19 años, originaria de Maine, Estados Unidos le pidió que si podía presentar a sus mascotas.

Tras la petición, el profesor accedió a mostrarle a los dos perros que, en varias ocasiones habían hecho cameos especiales a través de Zoom pero, lo enternecedor del video y el motivo por el cual se ha hecho viral es que, al momento de enseñarlos frente a la cámara, el profesor los toma con demasiado cuidado y describe las cualidades de cada uno de ellos.

Ante esto, Gabrielle pensó que era demasiado tierno el ver como su profesor presumía a sus perros como para no compartirlo así que decidió llevar el video a su perfil de TikTok y fue ahí cuando el video se hizo viral consiguiendo 411 mil 600 me gusta, más de 15 mil veces se ha compartido y ha tenido más de 3 mil respuestas en la red social.

El profesor describe las características de sus perros

Los dos perros del profesor fueron presentados ante la cámara de la computadora mientras de uno decía que “era bastante largo”, ya que era de raza salchicha y, el del otro presumió sus manchas en la piel.

“Este es su hermano, observen sus manchas”

Profesor

Entre los comentarios que los usuarios le hicieron al profesor mediante TikTok asegura que él toma a sus perros como si fueran trofeos y los muestra con tal orgullo que hizo que sus corazones se derritieran de ternura.

En otros comentarios también se sintieron identificados con el profesor pues aseguran que ellos también presumen así a sus perros con sus amigos o conocidos; asimismo, aseguran que las palabras que dijo el profesor son ciertamente atinadas y han hecho que se maravillen con él al ser un orgulloso padre de dos perritos.