Un profesor argentino preparó su clase con memes para que sus alumnos aprendieran y se entretuvieran durante la sesión por Zoom, sin embargo, sólo se conectaron 2.

Así lo contó el profesor en Twitter, red social que usó para desahogarse luego de haber preparado la clase con esmero, pues dijo, era importante.

“Mis diapositivas están llenas de dibujos, videos y memes para que entiendan y disfruten la clase, y se conectaron dos”

Sacha Rubio, profesor.

Sacha Rubio, como se hace llamar en redes, confesó que de los 10 alumnos, sólo se conectaron 2 y eso tuvo como consecuencia que diera la clase sin tanto ánimo.

Para demostrar su sentimiento, compartió una imagen de ‘Coraje’, el perro cobarde, llorando. “Ya ni me da para disimular, di toda la clase así”, anotó.

Tuit del profesor

Reaccionan a narración de maestro que se quedó con 2 alumnos en clase

Usuarios de redes sociales consolaron al profesor que preparó su clase con memes para que los alumnos aprendieran, y sólo se conectaron 2.

Esto, después de que el profesor confesara que se sintió mal por el hecho de que sus alumnos no se conectaran, pues se trataba de un tema importante.

“Igual, nada. Es entendible la desmotivación. La virtualidad es horrible por más ganas que uno le ponga”

Sacha Rubio, profesor.

Entre los comentarios destacan: “El viernes estuve esperando 40 minutos a que se conectaran. Como vi que no lo hacían me grabé dando la clase sola”...

...”No sé de qué era la clase pero haz el Zoom y te escuchamos y vemos los memes y los dibujitos”, y “No te lo tomes personal, son las clases virtuales que son una mierda”.

Tuit de profesor

Profesor responde a apoyo

Sacha Rubio, el profesor argentino que preparó su clase con memes para sus alumnos, aunque al final sólo se conectaron dos, respondió a los comentarios en Twitter.

Y es que luego del incidente cientos e internautas lo apoyaron con mensajes de aliento, a lo que él opinó que al final, entiende que sus alumnos no quieran tomar clases virtuales.

“Soy alumno también, así que sé lo horrendo que es. Quiero aprender a tocar a mis pacientes antes de recibirme”, subrayó el joven profesor.