Le tiene que explicar que no lo grababa a él, sino a paloma de una sola pata que estaba enfrente, luego de que el hombre se le acercara para invitarla a salir.

De acuerdo con la joven estuvo siguiendo y grabando a la paloma de una pata alrededor de 20 minutos por Central Park, en Nueva York, Estados Unidos.

“He estado siguiendo a esta paloma alrededor del parque por alíenos 20 minutos”

@taryntino2.
Paloma de una pata

Paloma de una sola pata se roba la atención de una chica

A través de sus cuenta en TikTok una joven, @taryntino21 en la plataforma, contó cómo le tuvo que explicar a un hombre que estaba grabando a una paloma de una pata.

Y es que dijo el hombre malinterpretó el video de la paloma de una pata y creyó que la joven lo estaba grabando a él, por lo cual se acercó a presentarse e invitarla a salir.

“Un hombre se me acerco y me dijo ’no pude evitar notar que me estas grabando como te me haces atractiva tenía que decírtelo’”

@taryntino2

Asimismo, aclaró la joven que grababa a la paloma el hombre no fue grosero en ningún momento e incluso le dijo que no le molestaba que lo grabara, que en realidad ‘se sentía muy halagado’.

Por lo que el momento en que la tiktoker le tuvo que explicar que ella no estaba interesada en él sino en la paloma de una pata, comentó, fue muy incómodo.

“La cara que puso cuando le dije que no lo estaba filmando a él sino a una paloma de una pata frente a él fue…”

@taryntino2

Después de su explicación sobre la paloma, contó la joven a sus seguidores en TikTok, el hombre se fue del parque.

El video de la paloma de una pata se volvió viral en la plataforma logrando casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios en donde se comentó extraño que debió sonarle su historia al hombre rechazado

“Como sea, nunca había visto a un hombre decepcionarse tan rápido en toda mi vida”

@taryntino2

¿Por qué la paloma tenía solo una pata?

Después de contar cómo rechazó a un hombre, la tiktoker ‘@taryntino21′ comentó que aunque no sabía porque la paloma tenía solo una pata esta le pareció interesante.

Y es que la paloma parecía no percatarse de que le faltaba una pata y caminaba con su muslo como si nada.

“Sólo tiene una pata pero esta viviendo la mejor vida”

@taryntino2.

Sin embargo, cabe mencionar, a veces las palomas son atacadas por ratas u otros animales depredadores, e incluso en algunas ocasiones por seres humanos.