En redes sociales, se ha viralizado un video donde dos palomas acorralaron a una tercera llevándola al borde y aventándola a las vías del metro de Nueva York, momentos antes de que pasara el tren.

La grabación compartida en Tiktok muestra el momento en el que cuatro palomas se encuentran en una plataforma del metro, a pocos metros de las vías. Después de algunos movimientos bruscos de sus alas, una de las aves se va volando mientras otras dos empujan a la restante, la rodean y la llevan caminando hasta el borde del andén.

En ese momento, las dos palomas arrojan a su víctima a las vías del metro, justo cuando un tren ingresaba a la estación. La paloma cayó mientras que las dos victimarias también se apuran a irse volando.

@justthingsiguesss

Two pigeons push another pigeon onto train tracks ##onlyinnewyork

♬ original sound - J-dog

Esta pelea entre palomas ocurrió en la estación Fourth Avenue-Ninth Street

Este increíble suceso con palomas tuvo lugar en la plataforma de la estación Fourth Avenue-Ninth Street, que se localiza en el vecindario de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. En el video también, se escucha a una persona decir:

“¡No, ¿están matando a la paloma?! ¡De ninguna manera están matando a esta paloma!”.

Video

Justo cuando la paloma cae a las vías del metro, las personas que presenciaron el incidente gritaron del susto. El video fue publicado en TikTok por el usuario ‘justthingsiguesss’. 

La publicación va acompañada de la frase: ‘Dos palomas empujan a otra a las vías del tren. Solo en Nueva York”. Sin embargo, no se sabe si la paloma murió o logró sobrevivir. El video tiene ya más de 12 millones 600 mil reproducciones y 72 mil comentarios de todo.