Los animales siempre pueden sorprendernos, ya sea por sus hábitos o su forma de comportarse con las personas, por esta razón, los videos de mascotas como perros y gatos suelen fascinar a los usuarios en redes sociales.

Además, desde hace varios años surgió un challenge donde las personas fingen desmayarse para ver cual es la reacción de sus mascotas. Gracias a las divertidas reacciones de estos animales, los videos se viralizaron rápidamente.

En esta ocasión se ha viralizado un video donde una mujer quiso retomar este challenge y fingió desmayarse frente a su paloma llamada Archie para grabar la reacción del ave.

Al ver que su dueña se había desmayado, la paloma se acercó a ella, se puso encima de su cuerpo y quiso comprobar si se encontraba bien. El video fue publicado por Rae Skillen, una mujer de 49 años originaria de Ontario, Canadá.

Al ver que la paloma se preocupa por ella, la mujer felicita a su ave por su buen trabajo

"Finge morir frente a tu pájaro" se escucha decir a Rae antes de 'desmayarse'. Al ver a su dueña caer al piso, la pequeña paloma pasa de la mesa del comedor al cuerpo de la mujer en unos segundos. Cuando la paloma se acerca a ver a su dueña, en el video aparece un mensaje que dice: “Archie es tan dulce”.

"Estoy bien. Buen trabajo, Archie", dice la mujer mientras el ave la mira consternada. La reacción de la paloma Archie se viralizó rápidamente en TikTok, donde Rae Skillen compartió el vídeo.

El video de TikTok ya suma casi 400 mil reproducciones, 50 mil likes y cerca de 2 mil comentarios.