Miguel Gonzalez, un usuario de Twitter, compartió en la red social su frustración luego de hacerle un regalo a su compañera y que ella le respondiera con un sincero mensaje.

Según contó el joven, su intención era levantarle el ánimo, pues la había visto triste y “deprimida”, pero simplemente el regalo no fue de su agrado.

“Agradezco tu detalle de corazón, pero a la próxima puedes preguntar mis gustos. Perdona mi sinceridad, pero me gusta siempre expresas mis inconformidades”

Miguel Gonzalez, usuario de Twitter.

Y es que como se lo comunicó en un mensaje de “agradecimiento”, a ella no le gustan ni las fresas ni las rosas, por lo que ni siquiera disfrutó del detalle.

La sinceridad de su compañera hizo estallar a Miguel, quien exhibió su mensaje asegurando que en su ”perra vida” volverá a enviarle regalos a compañeros de oficina.

Tuit del joven que envió el regalo

Envía regalo a compañera de oficina y lo rechazan; él se venga exhibiéndola en Twitter

Un usuario de Twitter que fue rechazado tras enviarle un regalo a su compañera de oficina, ha abierto un debate en Twitter sobre la sinceridad de su detalle.

Algunos internautas expresaron que al obsequiarle fresas de chocolate y rosas, estaba buscando tener algo con ella, lo que Miguel negó.

Por el contrario, explicó que el tipo de regalo es porque en su concepto de cumpleaños, todos deberían recibir algo que los homenajee.

“Enserio ustedes creen que mi intención es comerme a la vieja, ¡por favor! Ser detallista es algo que para los que me conocen saben que siempre soy así”

Miguel Gonzalez, usuario de Twitter.
Regalo de rosas y fresas con chocolate

No obstante, afirmó que “lastimosamente” le gusta ser especial con su entorno y con todo el que lo rodea, por lo que otros aprovecharon para mencionarle que su regalo no fue sincero.

Ello, porque sí esperaba algo a cambio: retribución u otro tipo de agradecimiento, pues de otra forma, dicen los internautas, no se habría molestado por la reacción de su compañera.

Los usuarios explicaron que cuando un regalo se da con la verdadera intención de honrar a la otra persona, no se espera nada a cambio.

De la misma manera, resaltaron que su compañera no conocen los límites de la sinceridad.

Ya que en un intento de pedirle que para la próxima se interesara en sus gustos, se pasó de malagradecida.

¿Tú qué opinas?

Respuesta de joven que recibió el regalo