Le agradece a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) depositarle su beca cada 2 meses; ahora es licenciada en Educación y así lo presume a través de su cuenta de TikTok.

Una joven decidió utilizar sus redes sociales para agradecerle a AMLO ya que el apoyo económico que recibió cada dos meses, le ayudó a continuar con su carrera y de esta manera poder cumplir su sueño.

La joven identificada como Angy García en TikTok, compartió en un breve video cómo la beca que recibió por parte del gobierno de AMLO pagó sus estudios universitarios.

[object Object]

Joven presume ser licenciada gracias a la beca que AMLO le depositaba

Es común que en las redes sociales, sean ocupadas para compartir momentos de la vida: cosas graciosas, instantes dolorosos o historias de superación.

Una joven se ha viralizado en redes sociales luego de que revelará cómo aprovechó el apoyo económico que recibía cada dos meses por parte del Gobierno Federal.

Si bien TikTok es una plataforma que se ha viralizado porque los jóvenes comparten momentos graciosos de su vida, la usuaria angygarcia1995 fue más allá y presumió que pudo alcanzar su sueño.

En su cuenta de TikTok, compartió un video en el que muestra que tuvo la oportunidad de estar cerca de AMLO en una de sus giras de trabajo.

De manera divertida, la joven le pide a AMLO que no se olvide de las becas para los estudiantes, ya que ni para comprarse un lápiz le alcanzaba a ella.

Aunque ese momento algunos usuarios lo tomaron como una broma, la joven compartió que en realidad se tomó seriamente sus estudios y aprovechó la beca que recibía.

Y es que compartió que gracias a ese dinero pudo estudiar y cuatro años después es licenciada en Educación. La joven de Veracruz compartió la imagen cuando le entregaron su diploma.

En otra imagen, compartió a unos niños jugando, señalando que gracias a la beca ahora es maestra y puede ayudarle a otros niños a cumplir sus sueños como lo hizo ella.

Felicitan a joven licenciada en Educación que aprovechó la beca de AMLO

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues la felicitaron por ese logro ya que recalcaron que pudo aprovechar la beca de AMLO.

Muchos usuarios recordaron que cuando salió el primer video hace cuatro años, muchos lo tomaron como broma pero ahora ven los resultados.

“¡Esooooo!”, “Muchassss felicidades”, “Esas son verdaderas ganas de triunfar”, “Muchas felicidades tu si aprovechaste bien la beca”, “Lo bueno que aprovecho!!”, “felicitaciones para ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

[object Object]
[object Object]