A través de TikTok se compartió el momento en que una maestra cachó a sus alumnos viendo la Mañanera de AMLO y los corrió de su clase.

El usuario @rodort.01 compartió un video donde compartió cómo fue que una maestra sacó a unos estudiantes por andar viendo la Mañanera de AMLO.

Al parecer, los alumnos estaban escuchando a todo volumen los nuevos proyectos del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video de TikTok ha dejado atónitos a más de 22 mil 500 personas y ha sido del agrado de más de 2 mil personas.

Los hechos habrían ocurrido durante la clase de inglés y al parecer los alumnos no estaban poniendo atención a su maestra.

alumnos viendo la Mañanera de AMLO

Usuarios de TikTok reaccionan a los alumnos que veían la Mañanera de AMLO en clase

En la parte de los comentarios, los usuarios han opinado acerca de los alumnos que fueron sacados de clases por ver la Mañanera de AMLO.

Los usuarios de TikTok, en su mayoría, se han reído por lo sucedido a los estudiantes.

Algunos otros han expresado su gusto por ver la Mañanera de AMLO, mientras otros se han reído de la situación de los alumnos.

alumnos viendo la Mañanera de AMLO

En TikTok, los usuarios han expresado su gusto culposo por ver la Mañanera de AMLO, mientras otros se han reído de la situación de los alumnos.

“Jajaja lo he hecho soy una viejita de 21, pero está chido el podcast mañanero de AMLO”, comentaron.

“Calmada teacher, no ve que se están informando. Son el futuro”, “Díganme la verdad, ¿si ven las mañaneras de amlo? Es la primera vez que veo comentarios que les gusta XDD”.

En general, el video de los alumnos viendo la Mañanera de AMLO ha sorprendido a miles de personas en TikTok.

Hasta el momento, el estudiante que grabó el momento no ha declarado si en verdad los corrieron de la clase por órdenes de la maestra.

El video de TikTok rápidamente se ha viralizado en la red social, y sigue teniendo un gran recibimiento de comentarios.