1 de diciembre de 2021 | 16:11
Sorprendente

Laura Zapata inspira memes por pelea con fans de Harry Styles

Laura Zapata inspira memes por pelea con fans de Harry Styles y se convierte en tendencia en rede sociales
Memes de Laura Zapata y su pelea con las fans de Harry Styles
Compartir en

Laura Zapata inspira memes por pelea con fans de Harry Styles luego de que hiciera comentarios que no agradaron a los usuarios.

Luego de que Laura Zapata mantuviera una acalorada discusión con los fans de Harry Styles tras criticar su sesión de fotos para su marca de belleza ‘Pleasing’, los usuarios no tardaron en hacerle varios memes.

Todo comenzó luego de que una fan cuestionara sobre si se sentían atraídas hacia Harry Styles, a lo cual Laura Zapata contestó “Qué horror. Tendría que estar enferma”.

Este comentario despectivo solo fue el principio de una pelea en redes sociales que provocó que el nombre de Laura Zapata se colocara entre las tendencias de Twitter.

Laura Zapata protagoniza los mejores memes en redes

Luego de que Laura Zapata mantuviera acaloradas discusiones con los fans de Harry Styles, se convirtió en la protagonista de varios memes.

Esto luego de que comenzara a bloquear a aquellos fans que la atacaran luego de criticar la forma de vestir de Harry Styles.

Incluso, muchos usuarios comenzaron a subir, además de memes, las capturas de pantalla de su bloqueo por parte de Laura Zapata.

Varios usuarios que no se identificaron como fans de Harry Styles, el artista al que Laura Zapata criticó, aseguraron que solo estaban viendo el “chisme” en Twitter y por dar un par de likes, la actriz las bloqueó.

Laura Zapata llama “generación de cristal” a fans de Harry Styles

De momento, Laura Zapata solo se ha limitado a criticar las acciones de las fans de Harry Styles hacia ella, acusándolas de ser una “generación de cristal” luego de criticar la manera de vestir del cantante e inspirar cientos de memes.

Sin embargo, las fans de Harry Styles -quien por cierto acaba de hacer su debut en Marvel Studios en el papel de Eros, hermano de Thanos- aseguraron que los comentarios de Laura Zapata estaban llenos de homofobia.

Y es que en varias ocasiones se ha señalado a Laura Zapata de criticar a la población LGBTI y estar en contra de las relaciones o actos que hagan la comunidad, algo que Harry Styles en varias ocasiones ha demostrado darles su apoyo.