La actriz Laura Zapata arremete contra fans de Harry Styles: “Ya no quiero basura en mi sitio”, dijo al fandom.

Hace a penas un par de semanas Laura Zapata protagonizó un escándalo junto a Yolanda Andrade, luego del rumor de la supuesta relación del pasado entre la conductora y Thalía.

A menos de un mes de la polémica, Laura Zapata está nuevamente en el ojo del huracán y en peligro de ser cancelada en Twitter.

[object Object]

Laura Zapata arremete contra fans de Harry Styles

Laura Zapata se convirtió en tendencia en Twitter, luego de atacar a los fanáticos de Harry Styles, ex integrante de One Direction.

La discusión entre el fandom y Laura Zapata, comenzó luego de la pregunta de una internauta, “Mujeres, sean honestas, ¿Se sienten atraídas por él?”, escribió la usuaria en la descripción de una imagen de Harry Styles vestido de mujer.

“Que horror, tendría que estar enferma”, respondió Laura Zapata al Tweet.

“Casi le preguntamos, doña”, escribió una fan de Harry Styles en respuesta al comentario de Laura Zapata, y fue entonces cuando la actriz aceptó que el cantante es guapo en su look varonil.

[object Object]

Luego de los comentarios que intercambió con algunos fans de Harry Styles, los usuarios comenzaron a atacarla.

“Lastima que a algunos la edad solo les crea una mente más cerrada, en fin”, “Ay señora el vato tiene 27 y no creo que quiera salir con señoras de la tercera edad”, escribieron algunos ‘tuiteros’.

“¿No me digan que ahora es otro grupo de fans enfermos agresivos y violentos?”, escribió Laura Zapata en respuesta de los fans de Harry Styles.

Posteriormente, Laura Zapata dedicó un par de tweets también a los centenials con relación al incidente; “Las drogas y el alcohol destruyen. Lástima de la generación, sin identidad propia, queriendo que todos pensemos igual”.

[object Object]

“Se nota, vivieron abandono de sus progenitores y no tienen familia que les haya inculcado el respeto a los demás, a sus mayores. Lo que dicen habla más de ellos que de mí”, agregó.

“La ‘Generación de cristal’ término que se hizo viral en plataformas digitales, se refiere a jóvenes nacidos después del 2000, según la filósofa Monserrat Nebrera, “pueden llegar a ser más frágiles, inestables o inseguros, llegan a tener poca tolerancia a la crítica, al rechazo”, continuó.

Laura Zapata afirmó que los fans de Harry Styles son débiles, “Nunca pensé que una palabra les moviera tanto el piso ‘enferma’, que débiles son”.

Los fanáticos de One Direction comenzaron a compartir capturas de pantalla, del bloqueo por parte de Zapata; “Ya no quiero basura en mi sitio”, argumentó ante esto la actriz.

“Gracias cariños voy a cenar algo y regreso a ver cómo siguen de interesados y movidos por mis palabras. “ENFERMA” Los sacó de su centro, de su eje, los sacó de sí ¿verdad?… sigan pensando en mí”, escribió finalmente Laura Zapata en su cuenta de Twitter.