Ay, ‘influencers’... Esta vez fue Ocean El Himer, una joven francesa con 851 mil seguidores en Instagram, que el pasado 23 de mayo fingió volar en clase alta.

Pero la realidad es que la ‘influenceriba en la de turista y fue descubierta. Claro, porque no contaba que uno de sus seguidores viajaba en el mismo avión, sólo tres filas adelante.

Lo peor, es que la ‘influencerOcean El Himer acaba de tomarse una foto en clase alta, fingiendo que volaba allí. Y sólo unos minutos después se convirtió en el hazmerreír.

'Influencer' en clase alta

La ‘influencer’ que fingió volar en clase alta

Ocean El Himer es una influencer francesa de 27 años que se autodefine como una mujer de negocios y que el pasado 23 de mayo fingió volar en clase alta.

La ‘influencervolaba de Dubái a Mónaco y tomó una pausa antes de iniciar el vuelo, para dirigirse a la clase alta y tomarse una ‘selfie’, misma que compartió en Instagram.

Sin embargo, uno de sus seguidores vio la foto y se apresuró a desmentirla. Ocean El Himer en realidad viajaba en clase de turista, la más económica.

De inmediato comenzaron los mensajes de mofa, obligando a la ‘influencer’ a ocultar los comentaros en la foto, pero eso sí, nunca la borró.

“Ocean ha hecho creer que viajaba en business cuando en realidad lo hacía en ‘eco’. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business sólo para aparentar en Instagram”

Nobody Cares, usuaria de Twitter.
Descubren a 'influencer' en clase turista

En consecuencia, apenas el pasado 3 de mayo la ‘influencer’ publicó una segunda foto, pero esta vez sentada en clase alta y con una copa de vino. Además, levantando el dedo medio.

Esta vez prometo que he pagado”, escribió la residente de Dubái, un destino que se ha puesto de moda y en muchos ‘influencers’ desean vivir, al menos por unos días.

Al respecto, alguien comentó: “Es una locura cómo las personas van al infierno y vuelven para impresionar a la gente que no conocen, y que no influye para nada en su vida”.

'Influencer' en clase de turista