México.- Fue cateado un hotel en Bacalar, Quintana Roo, tras diversas denuncias contra Ricardo Ponce sobre liderar una secta sexual.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Quintana Roo catearon el hotel derivado de las denuncias contra Ricardo Ponce.

El operativo fue en el hotel Akalki, localizado sobre el kilómetro 12.5 de la zona costera de Bacalar.

Cateo a hotel, orden de juez por caso Ricardo Ponce

Tras las denuncias contra Ricardo Ponce por presuntamente ser líder de una secta sexual, fue cateado el hotel Akalki, en Bacalar, Quintana Roo.

Los agentes realizaron el cateo luego de la orden liberada por un juez de Chetumal, por la carpeta que se inició por el delito de trata de personas.

Medios locales señalan que al lugar llegaron peritos, agentes del Ministerio Público y de investigación de la FGE, quienes revisaron varias zonas del hotel.

En la red social Twitter, el usuario @maurg1 publicó algunas imágenes del momento en que los agentes realizan el cateo en el hotel este miércoles 2 de junio.

En sus fotos, el tuitero resalta que la Policía de Investigación de Quintana Roo “catea el hotel donde Ricardo Ponce hacia sus ‘retiros’”.

Cateo en hotel por Ricardo Ponce/@maurg1
Cateo en hotel por Ricardo Ponce/@maurg1

Servicios que ofrece hotel cateado en Quintana Roo

Fue cateado el hotel donde supuestamente Ricardo Ponce lideraba una secta sexual.

La influencer Maire Wink denunció en su canal de YouTube cosas que ocurrían en un retiro de “autosanación” del que fue participe.

A esa denuncia contra Ricardo Ponce, se sumaron testimonios de otras víctimas y colegas que han mostrado su indignación por los actos del autodenominado “creador de sanación”.

El hotel cateado es un centro de hospedaje para turistas y además ofrece sus instalaciones “para seminarios, retiros, bodas y variadas actividades”.