El pasado 17 de diciembre la influencer Camila Ruiz habría sido detenida por supuestamente estar vinculada a una banda delictiva que se dedica a la compra y venta de vehículos robados.

Tras la polémica, la famosa poblana habría regresado su cuenta de Instagram, aunque aún se desconoce su situación legal ya que no se sabe si alguien más tiene el control de la cuenta.

El reportero Edmundo Velázquez informó que la influencer poblana puede pertenecer a la banda delictiva liderada por Badyr Bojalil Carrillo.

Camila Ruiz retoma su cuenta de Instagram

Tras supuestamente ser detenida en Nuevo León, la influencer Camila Ruiz retomó su cuenta de Instagram y compartió una fotografía en donde se muestra en Acapulco.

Su cuenta de Instagram (camilaruiz_b), cuenta con 214 mil seguidores por lo que es común que la poblana comparta con sus seguidores diferentes fotografías.

De acuerdo con el reportero Edmundo Velázquez desde el día 17 de diciembre y hasta el 2 de enero no hubo nuevas publicaciones. Por lo que ya sea que fue puesta en libertad o que alguien más tenga el control de la cuenta.

En este sentido el periodista destacó que la investigación en contra de la influencer Camila Ruiz continúa en Nuevo León por el delito de fraude. Se destacó que la famosa, Badyr, su cómplice Luis Roberto y una mujer más fueron detenidos por comprar vehículos de lujo y pagar con cheques falsos.

Edmundo Velázquez reveló que existen por lo menos nueve carpetas integradas por fraude, entre ellos el registrado el 22 de enero del 2020, cuando el Badyr compró una camioneta Avalanche con un cheque por la cantidad de 299 mil pesos.

El reportero destacó que el mondo operandi de la supuesta banda delictiva a la que pertenecía la influencer Camila Ruiz consistía en comprar vehículos con cheques sin fondos e identificaciones falsas.

Posteriormente sacaban los vehículos del estado de Nuevo León y los vendían en Puebla.