La 'influencer' Diana Aranda le jugó una broma su hija Sofía, a quien engaña para que cambie el pañal de su muñeca; donde agregó un líquido gris para que la niña pensara que lo que tenía que limpiar era popó. El video se hizo viral rápidamente en TikTok con más de 4 millones de reproducciones.

Con más de 90 mil seguidores en la red social, la 'influencer' conquistó el corazón de cientos de internautas que no pudieron de amor ante la reacción de la niña, quien pese a mostrar expresiones de asco, sigue limpiando a su muñeca y de hecho le pregunta por qué se hizo popó.

Y es que Aranda quiso darle una lección a su hija, así que le retó a que le cambiara el pañal a su muñeca, pero la niña no sabía que la 'tiktoker' había ensuciado el juguete a propósito para simular que se había hecho popó. "El reto de Sofía", se lee el título del post que ya cuenta con más de 6 mil comentarios.

En el video, Sofía incorpora a la muñeca y, sorprendida, comprueba que esta tiene el trasero manchado. "¡Oye, Sofi, tu bebé se hizo popó!", exclama la influencer, enseñándole así a su hija la realidad de cambiar un pañal, pues hasta el momento sólo había pasado una toallita sobre las pompis de su juguete. La reacción de la pequeña provoca las carcajadas de su madre, que la graba mientras esta obedece con mucho cuidado. 

Despiden a maestra que hizo "broma" a niña para un video de TikTok

Una maestra de una escuela primaria de Monterrey, Nuevo León, fue despedida de la institución luego de hacerle una "broma" a una de sus alumnas y burlarse de ella. De acuerdo con el portal Telediario, la docente hizo la maldad con el objetivo de subir un video a su cuenta de TikTok.

En la grabación, se observa el momento en que la maestra explica que realizará un acto de magia en el salón de clase. El truco consiste en colocar una moneda debajo de una botella de agua y ver con un ojo a través del orificio del recipiente.