26 de septiembre de 2021 | 17:12
Sorprendente

Influencer Brandace conoce a su padre biológico gracias a prueba de ADN (VIDEO)

La influencer Brandace fue adoptada cuando tenía 2 meses de edad; no conocía ni a su padre ni a su madre biológica.
Influencer Brandace con su padre
Compartir en

A través de TikTok, la influencer Brandace presentó la historia de cómo conoció a su padre biológico gracias a una prueba de ADN.

En el video, la influencer y su abuela, le explican a su padre que ella es su hija y le muestran los resultados de la prueba de ADN.

Como es de esperarse el hombre se muestra sorprendido y no comprende muy bien lo que pasa, al principio no capta muy bien la idea de que tiene una hija.

Sin embargo, tras explicarlo con más detalle, se da cuenta de que la influencer Brandace es su propia hija, a lo que señala que no sabía de su existencia.

Todo se vuelve más emotivo en una segunda parte donde tanto la influencer como su padre se abrazan, encontrándose por fin como padre e hija.

Por lo que se puede ver, su familia biológica es de origen hispano, pues su abuela y su padre discuten en español sobre la identidad de Brandace.

¿Por qué la influencer Brandace no conocía a su padre biológico?

La historia de la influencer Brandace con sus padres biológicos en un tanto triste, pues ambos (padre y madre) sufren de enfermedades mentales.

Es por ello que la influencer fue dada en adopción a los 2 meses de nacida; de ahí que hasta este momento no conociera a su padre biológico.

Según comenta, su padre sufre de demencia y tuvo problemas mentales desde muy temprana edad, lo que lo llevó a frecuentar clínicas especializadas.

@dodocaca_92

Both of my parents were in a mental hospital when they conceived me. My Birth mother’s tubes were tied & I came after that. So much more but yeh…

♬ follow Shalom Margaret on Spotify - shalom

Su mamá comenzó a desarrollar problemas similares a la edad de 16 años por culpa de un accidente, fue en una clínica donde conoció al papá de la influencer.

Al poco tiempo nació Brandace; sin embargo dada su condición ninguno de los dos estaba capacitado para cuidar a una bebé.

No se menciona nada de su madre biológica; pero todo indica que su padre la dejó de frecuentar tiempo después.