26 de septiembre de 2021 | 16:58
Ediciones Locales

Influencer que uso Kola Loka en los ojos ya está mejor (VIDEO)

Influencer mexicana que confundió Kola Loka con gotas para los ojos ya se encuentra mejor; Sufrió daños en la cornea
Influencer que uso Kola Loka en los ojos ya está mejor (VIDEO)
Compartir en

México.- María Bottle, la influencer mexicana que confundió Kola Loka con gotas para los ojos ya se encuentra mejor.

Después de que la influencer María Bottle diera a conocer en la plataforma de TikTok sobre el incidente de confundir Kola Loka con gotas para los ojos, comparte las consecuencias de su terrible error.

La influencer mexicana originaria de Querétaro, muestra a sus más de 1.4 millones de seguidores que su estado de salud ha mejorado, aunque todavía sufre un poco de dolor.

Además, la influencer María Bottle incita a sus seguidores a ser más precavidos con los productos que utilizan para el cuidado de su vista.

@mariabottle_

Fíjense bien antes de echarse sus gotas 🤡 ya estoy mucho mejor, aunque aun no veo bien y me duele :( #lacalvadetiktok #kolaloka

♬ sonido original - Guadalupe Bañuelos

La influencer María Bottle se pega el párpado con Kola Loka

La influencer mexicana María Bottle, confundió sus gotas para los ojos con Kola Loka y término por pegarse los párpados.

Todo comenzó cuando María Bottle, se iba a colocar gotas en los ojos porque los tenía irritados, sin embargo, segundos después comenzó con incrementar el dolor.

Fue cuando María Bottle se percató del terrible error que había cometido, pues confundió las gotas para ojos con Kola Loka.

A través de varios videos publicados en la plataforma de TikTok, María Bottle cuenta cómo fue que esta terrible confusión la llevo a sufrir severos daños en la córnea.

Influencer termina en el hospital tras pegarse los párpados con Kola Loka

La influencer María Bottle, acudió al médico inmediatamente tras descubrir que se echó Kola Loka en los ojos.

Por supuesto María Bottle digitalizo toda su experiencia, desde el momento en que se dio cuenta hasta su travesía por el hospital.

Durante los videos, se puede apreciar a la influencer con el parpado pegado sin poderlo despegar por los efectos de la Kola Loka.

Fue después de 40 largos minutos de espera que la influencer María Bottle, al fin logró recibir atención médica.

Lamentablemente la Kola Loka le rayó toda la córnea a María Bottle por lo que tendrá que comenzar con rehabilitación para recuperase del terrible error.