Sofia Cheung de 32 años de edad, quien murió el pasado sábado 11 de julio de este 2021, era un joven influencer de Hong Kong.

La influencer Sofia Cheung, quien contaba con más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se destacaba por sus fotografías al aire libre.

Y es que Sofia Cheung, de acuerdo con su descripción en redes sociales, era una entusiasta de las actividades al aire libre.

Fotografías de Sofia Cheung

De acuerdo con varios medios de comunicación Sofia Cheung, usualmente publicaba en su cuenta, fotografías haciendo actividades al aire libre.

Estas fotografías, más que centrarse en Sofia Cheung, mostraban impresionantes paisajes, usualmente desde grandes alturas y lugares remotos.

Por lo que para conseguir esta clase de imágenes, la influencer siempre se mantuvo en buena condición fisca y viajando a diversos lugares.

Y es que, cabe comentar, Sofia Cheung practicaba actividades como:

  • Senderismo
  • Kayak
  • Fotografía
  • Surf

Sin embargo, como se anunció hace unos días, a causa de sus actividades, la influencer murió al caerse desde lo alto de una cascada.

Los seguidores de Sofia Cheung lamentaron el accidente y expresaron sus condolencias en las publicaciones pasadas afirmando que la extrañarían.

Sofía Cheung, influencer

Fotografías ¿actividad de riesgo para los influencers?

De acuerdo con un estudio realizado por la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, el cual rescato ‘El Heraldo’, la cantidad de muertes por tomarse fotografías ha aumentado en los últimos años.

Y es que el estudio señala que desde el año 2011 hasta el 2017, en todo el mundo, más de 250 personas murieron por intentarse tomar una ‘buena’ fotografía, entre ellos, varios influencers.