Seguro alguna vez has escuchado hablar de Elán y aunque no sepas su nombre, seguramente has visto por lo menos alguno de sus videos en donde brinda consejos a sus seguidores.

Elán es una de las influencers más conocidas en México, debido a los consejos que suele dar a quienes le escriben por redes sociales. Te platicamos más sobre ella.

¿Quién es la Elán? la famosa de los “consejos sinceros”

Actualmente, Elán es más conocida por la manera en la que brinda consejos a sus seguidores quienes le escriben para tratar cualquier tema.

Pero esta tarea la podría hacer cualquiera, lo que la hace muy particular es la forma en que Elán brinda los consejos.

Sin ser una psicóloga, consejera o especialista en el rubro, Elán se mofa de las dudas que le hacen llegar sus seguidores y es plenamente sincera, asegura.

En diversas ocasiones Elán se ha convertido en tendencia en Twitter, por un consejo que impactó a Internet o por controversiales comentarios que dijo.

A esa sección la influencer le llama ‘Servicio al cliente’ y la hace todos los miércoles en sus redes sociales.

Elán: ¿Siempre se dedicó a dar consejos y ser influencer?

Aunque pareciera que los consejos de Elán llevan bastante tiempo en práctica, la realidad es que no es la labor principal que hace la influencer.

Elán también tiene una tienda de ropa, en donde a través de prendas difunde la manera en la que le hablan o los consejos que ella misma da.

Por ejemplo: En una ocasión la llamaron “estúpida anciana” y ella decidió convertirlo es un estampado para una prenda de su tienda de ropa. Su marca de ropa se llama ‘Killer Quake’.

A su vez, tiene un canal de YouTube llamado Deliciosolandia en donde sube contenido de ella compartiendo alguna reflexión o de su día a día en su casa en medio del bosque.

El canal que Elán se hizo en YouTube es de reciente creación, pues tiene 11 meses que subió su primer video, pero ya alcanzó los 580 mil suscriptores.

Elán también era cantante y compositora

Anteriormente, Elán también se dedicaba a la música. Esos fueron sus primeros inicios en el mundo de las cámaras.

Actualmente tiene un canal en YouTube en donde sube su música, pero la mayoría de ellos en principios de los 2000.

En el ámbito musical es conocida como ‘Elán Shy Porter’ y la mayoría de sus composiciones las hace al lado de su hermano Jan Carlo.

Elán es originaria de Guadalajara, México, pero actualmente se sabe que vive en medio del bosque. Tiene 37 años y es madre de un niño.