A través de su cuenta en TikTok la usuaria @isi_lynott compartió un video mostrando como sus doctores estaban buscando tutoriales en YouTube.

De acuerdo con la joven quien ya se encontraba en la camilla, los totorales eran sobre cómo se debía realizar la cirugía que ella necesitaba.

“El Doctor viendo videos en YouTube de como curar mi quiste”

@isi_lynott
Doctores son captados buscando tutoriales

En el video, el cual cuenta con más de 5 millones de reproducciones, se puede ver a los doctores concentrados viendo el tutorial.

Pocos momentos después se muestra la cara de la paciente quien parece preocupada, resignada y consternada por las habilidades de sus doctores.

Asimismo en la descripción de su TikTok la joven bromeo mencionando que sus doctores se graduaron de la universidad de Youtube.

“Obtuvieron su título en la universidad de YouTube”

@isi_lynott

El TikTok de a penas 10 segundos de duración rápidamente se hizo viral logrando más de 5 millones de reproducciones, miles de cometarios y miles de me gusta.

Es normal consultar con tutoriales aseguran trabajadores del área de la salud

Después de que el video de los doctores consultando algunos tutoriales se hiciera viral varios trabajadores del área de la salud reaseguraron a la tiktoker que era normal.

Y es que los trabajadores del área de la salud le aseguraron a la tiktoker que no siempre eran capaces siempre de retener tanta información.

Por lo cual antes de algún procedimiento intentarían volver a investigar además de que esto les ayuda a mantenerse en constante capacitación.

Por su parte la usuaria aseguró en los comentarios que aunque el video fue real, entendía que los doctores y enfermeras no eran enciclopedias andantes.

Por lo que señaló su TikTok era una broma de la cual se estaba riendo junto con su amigo antes de la cirugía.

“Agradezco a todos los doctores y enfermeras, y entiendo que no son enciclopedias andantes, este tiktok solo fue una broma!”

@isi_lynott

Asimismo aseguró que no le molestaba que sus doctores estuvieran viendo tutoriales, por el contrario lo agradecía ya que la estuvieron cuidando todo el tiempo.

“¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo!”

@isi_lynott